Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

Muy bueno tio..un puntazo..sabeis si esta algun demo en el store americano o algo???tengo ganas d pillarlo..por cierto no se decia q iba a salir este febrero???bueno no os doy mas la chapa kon mis preguntas..1 saludo para todos..y felicidades por ese gran analisis del juego

De momento no hay demo, esperemos que lo pongan para quitar dudas a quienes las tengan. Y si, se esperaba para el 1 de febrero, pero ahora mismo esta en fecha indefinida hasta abril a mucho tardar. Y no jodas... haz todas las preguntas que quieras que pa eso estamos en un foro, colega!
falto colocar la diferencia grafica entre la estandar y hd a la hora de jugar, ya que lo he jugado con la tele a tubos y la hd y se nota la diferencia. es por ahi que algunos dicen que no se les ve bien.

agregame para el UT3 online mi psn id: sneakMGS

falto colocar la diferencia grafica entre la estandar y hd a la hora de jugar, ya que lo he jugado con la tele a tubos y la hd y se nota la diferencia. es por ahi que algunos dicen que no se les ve bien.

agregame para el UT3 online mi psn id: sneakMGS

Iniciado por sneakMGS Ver Mensaje
Bueno loco, ya nos veremos en el UT3 online, de momento, aqui son fiestas hasta el Martes, asi que voy a estas to desfasao medio inconsciente tirao en cualquier banco de cualquier parque con cualquier cmpañia jajajajajajajaja Nos vemos el Martes o Miercoles y pegamos unos tiros. Saludos!!!!

PD: Ya agregare la diferencia de resoluciones y de jugar en tubo a jugar en LCD HD.
--- [ Añadido ] -----

Muy buen reportaje gracias por molestarte, cuando me lo compre ya te dire yo mi valoración personal

Iniciado por JsFns Ver Mensaje
Ok, la leere con gusto.
yo e hecho "rampage" y "killing spree"

si alguien quiere jugar agregueme chidj2
--- [ Añadido ] -----
y como dicen jugar en tubo y en HD si se nota ampliamente
--- [ Añadido ] -----
venga quien quiere jugar voy a estar todo el dia jugando

chidj2 chidj2 agreguenme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn