Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

alguien sabe que son los mods??

Iniciado por lord g Ver Mensaje
Vamos a ver...

Un Mod es un archivo externo a cualquier programa que lo modifica. De ahi su nombre, "Mod".

Los mods en el UT3 son archivos que te bajas de internet, o bien los puedes crear tu mismo si sabes programar.

El UT3 tiene la posibilidad, al igual que muchisimos otros juegos de Pc, de incorporar Mods. Esto en Ps3, es totalmente nuevo, y sinceramente, comprendo que haya personas aun que no esten acostumbradas a la palabra "Mod".

Saludos!!

PD: Gracias a todos por los alagos, me lo estoy creyendo y to...

Oye tio, que he estado mirando y ma dicho varia gente qe se retrasa pal 25 o pai... no me jodas que va ser verda y to ...

Iniciado por cebis Ver Mensaje
Joder, tu tambien lo has oido? a mi me lo dijo el strinpli esta noche, no se si sera verdad, pero por vuestra salud mental que sea mentira jajajajaja vais a tener que esperar otro poquito jejeje

Saludos

PD: Bueno, ando e busca de gente pa hacer un clan en el UT3 puesto que ya considero tener cierto nivel. Tengo unos numeros respetables... 2278 - 692 en "Pure Server" y 1702 - 332 en "Custom Server"... Por tanto busco a gente que haga porcentajes similares... Si a alguien le apetece... aqui estoy, abstenganse noobs jajajajajajajajajajajajajajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn