Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

me pongo a mirar el hilo, y veo mensajes como, se puede elegir heterosexual o homosexual xDDDDD , bueno, solo deciros que espero con ansias que llego el dia 22, una pregunta, si lo reservas en el game te llega antes??? es que hay gente del foro que le llego el dmc4 2 dias antes x el game
a ver, tengo una duda, me he bajado de esta pag: www.ut3mod.com una serie de mods, los he guardao en un pendrive, en el que he puesto, primero una carpeta que se llama PS3, dentro de esta una que se llama SAVEDATA, dentro de esta una que se llama BLUS30086-MODIMPORT, y dentro de esta ya esta la carpeta con mapas, que a su vez tiene subcarpetas con mas mapas y vehiculos, ahora, cuando meta la memoria en la play, ponga el UT3, y le de a importar, se me importara bien, o dentor de la carpeta BLUS30086-MODIMPORT no puedo hacer carpetas y tengo que dejar los archivos .JAM ahi sueltos??

PD: en esta pagina vienen unos tutoriales, pero es que ya me habia bajado todos los mods y no los iba a bajar otra vez desde la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn