Hilo Oficial Unreal Tournament III (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Como ves el aspecto del Hilo Oficial actualmente?
Genial ! Un trabajo magnifico 94 46.31%
Muy muy logrado ! 60 29.56%
Esta curraete... Podria mejorar. 27 13.30%
Uno mas... No marca diferencias. 9 4.43%
Decadente, el peor sin duda ! 13 6.40%
Votantes: 203. No puedes votar en esta encuesta

Jajaja para eso estamos jefe!!

Por cierto, duda existencial: En el UT3 hay chat por audio, existe una opcion para activarlo o desactivarlo, la cuestion es que no soy capaz de hablar lo tenga activao o desactivao. Que hay que hacer???? Muero en 16 dias, me gustaria haber resuelto mi duda jajajaja es broma, pero jode, si alguien sabe algo, que me lo diga porfavor.

Saludos

Jajaja para eso estamos jefe!!

Por cierto, duda existencial: En el UT3 hay chat por audio, existe una opcion para activarlo o desactivarlo, la cuestion es que no soy capaz de hablar lo tenga activao o desactivao. Que hay que hacer???? Muero en 16 dias, me gustaria haber resuelto mi duda jajajaja es broma, pero jode, si alguien sabe algo, que me lo diga porfavor.

Saludos

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

Tienes que tenerl el bluetooth prendio ANTES de iniciar el juego, luego del logo de Unreal veras que se detecta. Y con el boton derecho de las flechas puedes hablar. Aunque casi nadie lo usa.
OStias, hay que hacer un master pa hablar en el UT... No se si me he enterado bien, pero gracias por la info, en caso de que fracase, vendre aqui de nuevo y seguire dando la chapa con el tema jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la opcion de "Mute Chat" la tienes "On" o "Off" ?????
Buenas a todos, en especial a sui!!!
Ua tio k pasda de post sobre el unreal, tengo ganas de k salga ya; o sale el 22 o me corto las venas y se las envio a los de epic.
Me a molado mucho lo de los vehiculos, en especial el manta!!!!
Lo que le falta a este juego ya seria tirar bombas nucleares!!!!
Un saludo a todos y a sui y decir que nos vemos en el UT3!!!!
Ese HUNBI!!! Estas dentro tio!!! Jajajaja Dejando a parte lo personal, gracias tio y se bienvenido de nevo al mundo de vicio, se te echaba de menos...

Por cierto, no se si son nucleares o de golosina, pero hay unos pepinos que cuando los petas si estas a menos de 200 metros te mata fijo, todo un primor de pepino.

Nos vemos!!

PD: Ese HUMBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn