Termine Asssassin's Creed! =D

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Bueno ya hace pocos dias termine el juego assassin's creed, no al 100% pero ahora me voy a dedicar a encontrar todos los estandartes y matar a todos los templarios... Un juegazo sin ninguna duda con una historia arrechisima! se los recomiendo a todos....
Si hay algun socio por ahi que tambien haya terminado el juego, o si alguien necesita ayuda para completar el juego, comenten y se les ayuda en lo que pueda...

Saludos desde Venezuela!!!.....
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo me lo pase hace ya un par de meses, y la verdad es que es un juegazo, tengo que ponerme yo tambien a ver si me consigo todos los estandartes y derroto a todos los templarios.
Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Pues yo estoy en ello, pero solo y unicamente porque me gusta acabarlo al 100% de una tirada, jejeje, o sea, que estoy buscando a los templarios y los estandartes antes de completar todo el juego, por lo que se me hace larguisimo aunque no pesado. ES UN JUEGAZO
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo me lo pase en 4 dias(solo con las misiones), ahora me lo kiero pasar al 100% desde cero, esq simplemente con el contrataque puedes enfrentarte a 40 tios a la vez y salir vivo:D:D
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Pues yo lo tengo un par de meses y la verdad es que ke al principio ke guapo esta tal y cual y ahora me queda el ultimo asesinato y la verdad no estoy tan enganchado como al principio lo pongo juego un poco y enseguida a cod 4 uncharter, jajajaja, pero lo malo es ke es muy repetitivo.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jajajajaajajajaj como cojones os dura tanto si a mi me duro el fin de semana y me lo compre el viernes yo me esperaba ma historia y dificultad y estaba tirado ya solo me quedan unos pocos de estandartes
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Enhorabuena tio , yo me lo acabé ya , ayer me pase el uncharted jaja
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Bueno yo me lo pase al 3 dia creo, solo me queda algunas banderas escondidas, pero bueno, deberian haber puesto mas dificultad y mas largo.
Un juegazo y esperando la 2 parte por q el final q tiene se ve que habra, por q te queda con la intriga de la historia ( bueno te queda ahi, sin saber q hacer)
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Pues la verdad,siendo el juego q me vino con la play, lo termine realmente pronto(al no tener otro es lo que tiene...),pero ayer se me dio por explorar el reino a fondo para conseguir estandartes del rey ricardo, y no tenia ni idea de que estuvieran tan currados los escenarios,encontre sitios que no habia visto,unas ruinas y un pueblo en un puerto,y tan solo me quedan 11 estandartes del rey ricardo (de los otros me qdaran sobre la mitad) pero es que hay gente que se queja del juego que es muy repetitivo que es corto, para empezar el 100% no te lo haces pronto sin guia(almenos si no sabes donde estan los estandartes), es repetitiva la base pero todo lo haces cuando queres y de la forma que kieres, es más me gustó tanto que me pase 2 veces la historia.los escenarios trabajados a mas no poder,los movimientos bueno ahi le doy un punto negativo por vagos y reciclar la mayoria de Prince Of Persia,(salta = que el , se agarra = en los salientes, la patada que das en las escaleras es la misma que cuando bajabas corriendo las escaleras en POP y se acababan,el golpe de espada basico tambien es el mismo y bastantes más)pero en general quede fascinado con como hicieron para que altair sepa donde agarrarse, la IA es poco inteligente,y aunque parezca mentira cada vez que juego me fijo en detalles que antes no me habia fijado como partes del escenario o movimientos, en Resumen:
Un Juegazo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
s.O.S.

HOLA, VOSOTROS K YA OS PASAISTES EL JUEGO,
TENGO UN PROBLEMILLA EN EL BLOQUE DE MEMORIA 4, CASI AL FINAL DEL BLOQUE(CREO) SALGO DEL ANIMUS, LA DOCTORA ME DICE QUE AN VENIDO A POR MI I ME DEJAN SOLO A LA SALA DEL ANIMUS I NO SE ABRE NINGUNA PUERTA NI PASA NADA.
¿QUE DEBO HACER?

joo:eek::(:worried::huh:
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Yo me lo pase en navidad pero te va a costar un trabajo terminarlo al 100% que ni te cuento.......
--- [ Añadido ] -----
HOLA, VOSOTROS K YA OS PASAISTES EL JUEGO,
TENGO UN PROBLEMILLA EN EL BLOQUE DE MEMORIA 4, CASI AL FINAL DEL BLOQUE(CREO) SALGO DEL ANIMUS, LA DOCTORA ME DICE QUE AN VENIDO A POR MI I ME DEJAN SOLO A LA SALA DEL ANIMUS I NO SE ABRE NINGUNA PUERTA NI PASA NADA.
¿QUE DEBO HACER?

joo:eek::(:worried::huh:
as probado en meterte otra vez en el animus?creo que era asi o llendo a la cama
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
sos

mi problema es que todas la habitaciones estan cerradas y solo me puedo mover por ai. NO me sale nada he andado por toda la habitacion del animus i na.
:douh::ein:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
hola gente...al que dice que se ha pasado el juego, le pido que por favor me cuelgue el savedata, porque esque yo me lo pase pero sin querer le di a empezar partida nueva y se me borro,y aora me da una pereza terrible volvermelo a pasar, ya que estoy con el Uncharted...

Por favor, cuelga aqui el savegame...

Gracias ;)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
yo tambien me lo e pasado pero no entiendo el final aber si alguien me lo explica jejeje:buf::buf:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
SPOILER
al final se supone que hubo otro tio en la habitacion(y por tanto usando el animus) ante que tu , el doctor es un templario (o trabaja para ellos) y los templarios quieren algo de ti, las señales que ves por la habitacion son mensajes de gente que antes que tu ha estado usando el animus y supone que dejan esos mensajes para que lo descifres o algo asin, la tia se supone que es descendientes de asesinos o que está de tu parte, yo ya no sé que mas decir jajaa.Final propiamente dicho no hay , todo se averiguará en la siguiente entrega:)
 
Superior