Termine Asssassin's Creed! =D (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola yo me pase el juego ara una semana y no consigo volver a entrar en la partida guardad, solo me deja cargar y me lleva directamente a la sala del animus y ahi se termina el juego. me salen todos los creditos y ya. como puedo hacer para entrar en la partida y andar a mis anchas por las tres ciudades para poder recoger los estandartes y ayudar a los ciudadanos. porfavor k alguien me ayude en esta duda. gracias d antemano. un saludo.

ya lo he pasado al 100% y el verdadero final fue excelente te recomiendo que imprimas mapas con las localizaciones de las banderas te sera mas sencillo pasarlo y ya no debes preocuparte por herir a los inocentes ya no te bajaran vida

Iniciado por moy_panda Ver Mensaje
donde se pueden descargar los mapas?? y kien me puede ayudar en la duda anterior.
Yo voy como en el bloque 5 pero voy con casi todo, me debe faltar un par de informaciones en el bloque 4 pero la mayoria completo. Alguien sabe donde encontrar los mapas con los estandartes. Yo vi unos videos en youtube de alguien que muestra todos los estandartes, pero se hace muy dificil seguirlo, especialmente si ya he conseguido algunos.
Wenass!!
Me gustaría saber si en este foro hay en algun lado algún post con un mapa de Assassin's Creed con los estandartes y todo eso. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Y si no es así, hay en alguna pagina de internet algún mapa de estos? es que no encuentro que estén bien... Gracias de antemano.

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn