Termine Asssassin's Creed! =D (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno yo me lo pase al 3 dia creo, solo me queda algunas banderas escondidas, pero bueno, deberian haber puesto mas dificultad y mas largo.
Un juegazo y esperando la 2 parte por q el final q tiene se ve que habra, por q te queda con la intriga de la historia ( bueno te queda ahi, sin saber q hacer)
Pues la verdad,siendo el juego q me vino con la play, lo termine realmente pronto(al no tener otro es lo que tiene...),pero ayer se me dio por explorar el reino a fondo para conseguir estandartes del rey ricardo, y no tenia ni idea de que estuvieran tan currados los escenarios,encontre sitios que no habia visto,unas ruinas y un pueblo en un puerto,y tan solo me quedan 11 estandartes del rey ricardo (de los otros me qdaran sobre la mitad) pero es que hay gente que se queja del juego que es muy repetitivo que es corto, para empezar el 100% no te lo haces pronto sin guia(almenos si no sabes donde estan los estandartes), es repetitiva la base pero todo lo haces cuando queres y de la forma que kieres, es más me gustó tanto que me pase 2 veces la historia.los escenarios trabajados a mas no poder,los movimientos bueno ahi le doy un punto negativo por vagos y reciclar la mayoria de Prince Of Persia,(salta = que el , se agarra = en los salientes, la patada que das en las escaleras es la misma que cuando bajabas corriendo las escaleras en POP y se acababan,el golpe de espada basico tambien es el mismo y bastantes más)pero en general quede fascinado con como hicieron para que altair sepa donde agarrarse, la IA es poco inteligente,y aunque parezca mentira cada vez que juego me fijo en detalles que antes no me habia fijado como partes del escenario o movimientos, en Resumen:
Un Juegazo
Yo me lo pase en navidad pero te va a costar un trabajo terminarlo al 100% que ni te cuento.......
--- [ Añadido ] -----

HOLA, VOSOTROS K YA OS PASAISTES EL JUEGO,
TENGO UN PROBLEMILLA EN EL BLOQUE DE MEMORIA 4, CASI AL FINAL DEL BLOQUE(CREO) SALGO DEL ANIMUS, LA DOCTORA ME DICE QUE AN VENIDO A POR MI I ME DEJAN SOLO A LA SALA DEL ANIMUS I NO SE ABRE NINGUNA PUERTA NI PASA NADA.
¿QUE DEBO HACER?

:worried::huh:

Iniciado por sonibroc Ver Mensaje
as probado en meterte otra vez en el animus?creo que era asi o llendo a la cama
hola gente...al que dice que se ha pasado el juego, le pido que por favor me cuelgue el savedata, porque esque yo me lo pase pero sin querer le di a empezar partida nueva y se me borro,y aora me da una pereza terrible volvermelo a pasar, ya que estoy con el Uncharted...

Por favor, cuelga aqui el savegame...

Gracias
SPOILER
al final se supone que hubo otro tio en la habitacion(y por tanto usando el animus) ante que tu , el doctor es un templario (o trabaja para ellos) y los templarios quieren algo de ti, las señales que ves por la habitacion son mensajes de gente que antes que tu ha estado usando el animus y supone que dejan esos mensajes para que lo descifres o algo asin, la tia se supone que es descendientes de asesinos o que está de tu parte, yo ya no sé que mas decir jajaa.Final propiamente dicho no hay , todo se averiguará en la siguiente entrega
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn