Conflict: Denied Ops

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Menuda p*t* mierda ... joe parece que los graficos sean de la play 2, ya se lo podian haber currado un poco dios mio ...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
LOL, cuando la pruebe, pondré mi opinión, me gustan los conflict, a ver que han hecho aquí...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
menuda cagada de verdad , no vale ni pa tomar por el cul* ahora mismo la desinstalo, que sigan haciendo juegos asi, que sigan, que os digo yo quien se los va a comprar su p**a madre.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Yo lei sobre el juego hace tiempo y vi su historia y es algo asi como que "estados unidos salva a venezuela de una guerra civil" pss.. q mierda de juego! ....

SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
POR DIOS!!!!!! QUE ALGUIEN Q ENTIENDA DE TECNOLOGIA ME EXPLIQUE LA MIERRRRRRDA QUE ACABAN DE VER MIS OJOS...
Dios mio!!!! parece una nintendo ds por dios dejense de ROBARRRRRRRR EMPRESAS CAPITALISSTAS!!! POR DIOS!!
989 mb de MIERDA! jajaja

Mas alla que no esperaba mucho de este juego porq los shoters no son muy de mi agrado... TAMPOCO ESPERABA ESTA CARGADA... NO SERA UNA BROMA DEL DIA DEL INOCENTE ATRASADA?????? PORQ sino es asi no logro entender como tiran por la borda el nombre de una compania como EIDOS a quien respetaba hasta hace 10 minutos...

Tampoco pido q todos los juegos sean como Uncharted... pero minimamente un poco de esmero... dios mio estoy azorado... joo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Son las 7 de la mañana,he llegado de currar a mi casa,me pongo a descargar la demo con ilusion por si era algo decente,la instalo y...menuda mierda de juego!!!!!!!!para eso me kedo despierto???
señores de sony,porfavor,sino tienen nada que sacar no saquen mierda,gracias.
Menudo timo!!!
Saludos!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Con ver el vídeo del principio se me quitan las ganas de jugar. ¿De verdad en PS2 los juegos eran así? Porque parece peor que los de PS2.

Además eso de disparar con R2 ya me está cansando porque es un rollo, tendrían que cambiarlo. Los enemigos se esconden detrás de una caja y les sobresale medio cuerpo. Un 0 para la demo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Y lo peor de todo esque sera la proxima Demo en la store europea la semana que viene :(
 
Superior