Conflict: Denied Ops (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

POR DIOS!!!!!! QUE ALGUIEN Q ENTIENDA DE TECNOLOGIA ME EXPLIQUE LA MIERRRRRRDA QUE ACABAN DE VER MIS OJOS...
Dios mio!!!! parece una nintendo ds por dios dejense de ROBARRRRRRRR EMPRESAS CAPITALISSTAS!!! POR DIOS!!
989 mb de MIERDA! jajaja

Mas alla que no esperaba mucho de este juego porq los shoters no son muy de mi agrado... TAMPOCO ESPERABA ESTA CARGADA... NO SERA UNA BROMA DEL DIA DEL INOCENTE ATRASADA?????? PORQ sino es asi no logro entender como tiran por la borda el nombre de una compania como EIDOS a quien respetaba hasta hace 10 minutos...

Tampoco pido q todos los juegos sean como Uncharted... pero minimamente un poco de esmero... dios mio estoy azorado...
Con ver el vídeo del principio se me quitan las ganas de jugar. ¿De verdad en PS2 los juegos eran así? Porque parece peor que los de PS2.

Además eso de disparar con R2 ya me está cansando porque es un rollo, tendrían que cambiarlo. Los enemigos se esconden detrás de una caja y les sobresale medio cuerpo. Un 0 para la demo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn