clock tower

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola se sabe si clock tower saldra un juego para play 3?, porque para mi opinion seria genial ya que ese juego lo e jugado y siempre me a acojonado que me siguiera el delas tijeras haciendo ese ruido era un pason, e estado buscando informacion en paginas japo pero no encuentro nada es una verdadera pena.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
no estaria mal un nuevo clock tower,ya lo pase fatal con el 3 en la ps2,haber si se anima capcom a sacarlo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Hola se sabe si clock tower saldra un juego para play 3?, porque para mi opinion seria genial ya que ese juego lo e jugado y siempre me a acojonado que me siguiera el delas tijeras haciendo ese ruido era un pason, e estado buscando informacion en paginas japo pero no encuentro nada es una verdadera pena.
ese de las tijeras, en cual clock tower era? es que yo jugue el 3 y me quede con uno que traia cuchillas y que te seguia en un cementerio, ya no lo pude pasar porque este si te alcanzaba cuando corrias,

respecto a lo que preguntas, pues no se sabe todavia pero para tranquilizar la espera te recomiendo el Haunting Ground, que tambien te persiguen pero ahora, la protagonista, (muy bonita y con minifalda xD) tiene un perro que te ayuda mordiendo a los enemigos o buscando pistas, pero lo debes de acariciar y dar cosas porque si lo tratas mal, le pegas o lo regañas todo el tiempo, no te hara caso, esta muy bueno, yo lo termine en una semana, salu2
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Ese juego esta muy guapo, estuve hay a piñón hasta el final, que tensión, que acojone jajaj, molaría que sacaran un Clock Tower 4 ojalá!

PD: Acojonaba el tio de las chuchillas en el cementerio ee, y el primer monstruo que susto me dio! jajaja
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
ese de las tijeras, en cual clock tower era? es que yo jugue el 3 y me quede con uno que traia cuchillas y que te seguia en un cementerio, ya no lo pude pasar porque este si te alcanzaba cuando corrias,

respecto a lo que preguntas, pues no se sabe todavia pero para tranquilizar la espera te recomiendo el Haunting Ground, que tambien te persiguen pero ahora, la protagonista, (muy bonita y con minifalda xD) tiene un perro que te ayuda mordiendo a los enemigos o buscando pistas, pero lo debes de acariciar y dar cosas porque si lo tratas mal, le pegas o lo regañas todo el tiempo, no te hara caso, esta muy bueno, yo lo termine en una semana, salu2
fue en el primer clok tower q salio para play 1 era la caña jeje.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
fue en el primer clok tower q salio para play 1 era la caña jeje.
Salió en PS pero es un remake del juego original de Super Nintendo.
El 3 de Capcom me gustó bastante, pero prefiero mil veces los antiguos, que ni son de Capcom y son mucho más enfocados a la aventura gráfica/Survival Horror.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Estaria bastante bien que sacaran algun otro,eso de que te esten persiguiendo todo el rato es un agobio y un canguelo xD me paso lo mismo con el resident 3 el unico que de momento mas me a asustado puñetero nemesis....
Tambien me gustaria ver otro Haunting ground ^^
 
Superior