Oblivion: bugs?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,

Tengo una pregunta para todos los que, como yo, tengais el Oblivion en su versión PS3.
Me he dado cuenta, que al menos al principio, las quests secundarias tienen multitud de bugs, objetos que no se activan, eventos que no se realizan, cosas por el estilo.
Le pasa a alguien más?

Sólo funciona bien la aventura principal, si no te desvias ni un poco, y las quests secundarias que no tengan que interactuar con cosas que se escapen de lo comun (poco más que matar monstruos y hablar con gente)

Saludos
Yo si he encontrado algunos bugs pero el mas jodido es el del ''engaño de la sirena'', que como no te las cargues en la taberna no puedes completar esa mision... A mi lo que me parece increible que juegos de la ps3 tengan tantos fallos y que sacan parches, que en mi opinion, no arrenglan NADA (como hecho de menos a veces la ps2).
A mi me puteó bastante la del engaño de la sirena ya que había acabado la campaña principal y me dediqué a realizar las misiones secundárias y no sabia que estaba este bug, otros si, y por culpa de esto he perdido la partida, ya que fuí a la casa y ahora no puedo salir... tanto tiempo gastado para nada ya que aparte de la campaña principal también había finalizado así que me acuerde la de los vampiros, la de los cruzados, el fantasma, ... ya así un largo etc.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn