Oblivion: bugs?

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Hola,

Tengo una pregunta para todos los que, como yo, tengais el Oblivion en su versión PS3.
Me he dado cuenta, que al menos al principio, las quests secundarias tienen multitud de bugs, objetos que no se activan, eventos que no se realizan, cosas por el estilo.
Le pasa a alguien más?

Sólo funciona bien la aventura principal, si no te desvias ni un poco, y las quests secundarias que no tengan que interactuar con cosas que se escapen de lo comun (poco más que matar monstruos y hablar con gente)

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo en lo que llevo ni un solo bug... Y he hecho todo tipo de misiones!

Por otra parte es comprensible que este juego tenga bugs.. es imposible testearlo a fondo.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Gracias por contestar (que rápidos, increible)

Casualmente he visto un post que han creado hace nada con una wiki sobre Oblivion, y he visto que la mayoría de quests que he probado tienen bugs conocidos... ya es mala suerte!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues que raro, yo el único bug que conozco es el de la misión el "engaño de la Sirena", que como todos sabeis no puede completarse.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ciertamente el juego posee bastantes bug. Yo si he padecido alguno que otro, una pena que ui´tulo tan bueno como este posea estos defectos.

Saludos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo si he encontrado algunos bugs pero el mas jodido es el del ''engaño de la sirena'', que como no te las cargues en la taberna no puedes completar esa mision... A mi lo que me parece increible que juegos de la ps3 tengan tantos fallos y que sacan parches, que en mi opinion, no arrenglan NADA (como hecho de menos a veces la ps2).
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
bueno es la novatada ( o eso espero) por ser el primer año, esto va a cambiar poco a poco los juegos irán a mejor
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
A mi me puteó bastante la del engaño de la sirena ya que había acabado la campaña principal y me dediqué a realizar las misiones secundárias y no sabia que estaba este bug, otros si, y por culpa de esto he perdido la partida, ya que fuí a la casa y ahora no puedo salir... tanto tiempo gastado para nada ya que aparte de la campaña principal también había finalizado así que me acuerde la de los vampiros, la de los cruzados, el fantasma, ... ya así un largo etc.

Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo si que he tenido algun que otro bug, pero no tantos como tu dices, aunque no jugué tanto como para averiguarlos todos.Haber si alguien experimentado en el juego te puede ayudar ;)
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
A mi me puteó bastante la del engaño de la sirena ya que había acabado la campaña principal y me dediqué a realizar las misiones secundárias y no sabia que estaba este bug, otros si, y por culpa de esto he perdido la partida, ya que fuí a la casa y ahora no puedo salir
Saludos
Mátala y podrás salir de la casa. No completarás la mision como debería ser pero podrás continuar.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Mátala y podrás salir de la casa. No completarás la mision como debería ser pero podrás continuar.
Ya lo he intentado pero cuando la mato y intento salir me dice que la puerta esta cerrada y es de las imposibles de abrir sin la llave... La tia te da una llave con la que puedes abrir la puerta para el sotano pero no para salir fuera.
Si alguien tiene alguna otra idea...
Gracias igualmente!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Segun vi en la wiki que comenté la forma de salir y completar la misión es matarla y dormir en el piso de arriba, te aparecerá el asesino de las sombras, y cuando se vaya, dejará la puerta abierta. Pero no lo he probado
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo por un bug he tenido que volver a empezar el juego porque me quede atrapado en casa con una tia sin poder hacer nada porque antes de entrar no hable con otra, y se me ocurrio guardar dentro de la casa justo cuando entre. Eso si, antes de borrar la partida me cargue a la tia por encerrarme xD
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
creo que he matado a la tia esa de todas las formas que he sido capaz de imaginar... a puñetazos, bolas de fuego, con armas... podríamos formar un club de "odio a la sirena"!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Segun vi en la wiki que comenté la forma de salir y completar la misión es matarla y dormir en el piso de arriba, te aparecerá el asesino de las sombras, y cuando se vaya, dejará la puerta abierta. Pero no lo he probado
El problema de esta solución, esque no funciona si ya habías matado a alguien "inocente" con anterioridad. Yo ya sabía antes de comprar el juego que estaba bug, y por eso no entré en la casa; mi hermano con su pj que era asesino se quedó encerrado y nunca ha podido sacarlo :cunao:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1
Karma
0
La "solución" caida del cielo

Primero,
hola
a todos soy nuevo en el foro,:buf:
pero veterano del Oblvion,:trofeo: no hay misión ni gremio que no haya escalado, soy nivel 40 y tantos, y veo que teneis un problema con un BUG:
La misión es imprescindible para conseguir llegar a ser maestro del gremio de luchadores asi que no recomiendo ignorarla, también es cierto que cuendo entras en la granja, no hay escapatoria... solo una... matar a la imperial, cuando lo hagas, te dira que no es lo mas correcto pero has puesto fin a los robos. Es el momento de irte a dormir, cuando despiertes Lucien, el portavoz de la hermandad oscura te ofrecerá unirte a sus filas, cuando termine de hablar contigo siguele, habrá dejado abierta la puerta de la granja tras de si.
Problemon: Si ya pertences a la hermandad, no hay escapatoria.
Solo en PC que hay un parche para quitar el BUG, y en la Xbox que han hecho una especie de desinstalacion de actualizaciones que lo arregla. En la Ps3 esta es tu unica manera de conseguir ser maestro del gremio de luchadores. ( La mejor parte del gremio, es el interrogatorio, cuando llegueís... lo entendereis xD )

Saludos Glowen:hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pero el bug del engaño de la sirena se soluciona facilmente... sales de la partida, vas al menu de la consola y le cambias el idioma a ingles... y ya esta, superas esa mision en ingles, y luego vuelves a poner el juego en español.
 
Superior