Oblivion: bugs? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me puteó bastante la del engaño de la sirena ya que había acabado la campaña principal y me dediqué a realizar las misiones secundárias y no sabia que estaba este bug, otros si, y por culpa de esto he perdido la partida, ya que fuí a la casa y ahora no puedo salir
Saludos

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Mátala y podrás salir de la casa. No completarás la mision como debería ser pero podrás continuar.

Mátala y podrás salir de la casa. No completarás la mision como debería ser pero podrás continuar.

Iniciado por El_Borak Ver Mensaje
Ya lo he intentado pero cuando la mato y intento salir me dice que la puerta esta cerrada y es de las imposibles de abrir sin la llave... La tia te da una llave con la que puedes abrir la puerta para el sotano pero no para salir fuera.
Si alguien tiene alguna otra idea...
Gracias igualmente!
yo por un bug he tenido que volver a empezar el juego porque me quede atrapado en casa con una tia sin poder hacer nada porque antes de entrar no hable con otra, y se me ocurrio guardar dentro de la casa justo cuando entre. Eso si, antes de borrar la partida me cargue a la tia por encerrarme xD

Segun vi en la wiki que comenté la forma de salir y completar la misión es matarla y dormir en el piso de arriba, te aparecerá el asesino de las sombras, y cuando se vaya, dejará la puerta abierta. Pero no lo he probado

Iniciado por sekongur Ver Mensaje
El problema de esta solución, esque no funciona si ya habías matado a alguien "inocente" con anterioridad. Yo ya sabía antes de comprar el juego que estaba bug, y por eso no entré en la casa; mi hermano con su pj que era asesino se quedó encerrado y nunca ha podido sacarlo
Primero,
hola
a todos soy nuevo en el foro,
pero veterano del Oblvion, no hay misión ni gremio que no haya escalado, soy nivel 40 y tantos, y veo que teneis un problema con un BUG:
La misión es imprescindible para conseguir llegar a ser maestro del gremio de luchadores asi que no recomiendo ignorarla, también es cierto que cuendo entras en la granja, no hay escapatoria... solo una... matar a la imperial, cuando lo hagas, te dira que no es lo mas correcto pero has puesto fin a los robos. Es el momento de irte a dormir, cuando despiertes Lucien, el portavoz de la hermandad oscura te ofrecerá unirte a sus filas, cuando termine de hablar contigo siguele, habrá dejado abierta la puerta de la granja tras de si.
Problemon: Si ya pertences a la hermandad, no hay escapatoria.
Solo en PC que hay un parche para quitar el BUG, y en la Xbox que han hecho una especie de desinstalacion de actualizaciones que lo arregla. En la Ps3 esta es tu unica manera de conseguir ser maestro del gremio de luchadores. ( La mejor parte del gremio, es el interrogatorio, cuando llegueís... lo entendereis xD )

Saludos Glowen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn