call of duty 4 online (multijugador)

Conversación publicada en el foro Juegos

que ta soy paquitronik
tengo un problema con call of duty 4 no me conecta a internet bueno mejor dicho no puedo jugar online tengo nat 2 en fifa 08 no tengo ningun problema para jugar pero en call of duty 4 es todo lo contrario no me engancha nunca
teneis alguna respuesta hay que hacerle algo o hay que abrirle los puertos po que yo he probado con unos que me han dicho 3074 3075 y sigue sin enganchar
sabriais ayudarme porque he visto en el foro que hay incluso quedadas para jugar todos eso quiere decir que a vosotros si os funciona
porfavor alguna ayuda
gracias
tengo ono 6mb y me funciona con todos los juegos muy bien
tengo los puertos que bienen en este foro http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...a.html?garpg=2
abiertos y siempre me ha ido bien hasta que intente jugar con COD4 hay tambien llego mi problema he bisto por ahi que mucha gente tiene el mismo problema que yo.
¿hay que abrir puertos especificos para el COD4?
gracias por buestra ayuda
A mi era muy dificil que me encontrara partidas y lo de unirme a grupo nunca me funcionaba. Tenias Adsl Rural (a mi casa no llega otra linea) pero ahora me he puesto internet por satelite y tengo 2mb y va como la seda el juego. Me meto en una partida en cuanto le doy a buscar, puedo entrar en grupo con amigos e invitarles yo al mio, hablo con gente que antes no podia. La verdad pensaba que era mas problema del CoD de servidores o algo, pero parece que la conexion que tengas, ya no solo la velocidad, sino las caracteristicas, firewall, puertos,... tienen mucho que ver.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn