call of duty 4 online (multijugador)

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
26
Karma
0
que ta soy paquitronik
tengo un problema con call of duty 4 no me conecta a internet bueno mejor dicho no puedo jugar online tengo nat 2 en fifa 08 no tengo ningun problema para jugar pero en call of duty 4 es todo lo contrario no me engancha nunca
teneis alguna respuesta hay que hacerle algo o hay que abrirle los puertos po que yo he probado con unos que me han dicho 3074 3075 y sigue sin enganchar
sabriais ayudarme porque he visto en el foro que hay incluso quedadas para jugar todos eso quiere decir que a vosotros si os funciona
porfavor alguna ayuda
gracias
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
una pregunta, haz podido antes jugar el call of duty 4 online? o desde que lo compraste esta asi sin funcionar?... si con los otros juegos te puedes conectar a internet normal, puede ser que el juego este malo...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues el servidor de CoD4 lleva hoy un dia tonto y costaba un poco entrar en las partidas, asi que yo opte por crear salas y asi me cogio medianamente bien, una vez tuve la sala llena jugue hasta que me arte con los mismo :)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
no creo e ade ser tu conexion yo tengo nat 3 siempre juego sin interrupciones cuantos megas tienes?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
creo q ono tiene una opción en su maravillo router que pone firewall/seguridad q es el motivo de tus problemas, si puedes ponle dmz a la ip de la consola
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
A mi era muy dificil que me encontrara partidas y lo de unirme a grupo nunca me funcionaba. Tenias Adsl Rural joo (a mi casa no llega otra linea) pero ahora me he puesto internet por satelite y tengo 2mb y va como la seda el juego. Me meto en una partida en cuanto le doy a buscar, puedo entrar en grupo con amigos e invitarles yo al mio, hablo con gente que antes no podia. La verdad pensaba que era mas problema del CoD de servidores o algo, pero parece que la conexion que tengas, ya no solo la velocidad, sino las caracteristicas, firewall, puertos,... tienen mucho que ver.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si te sirve de consuelo los servidores son muy muy malos. Pero por otra parte quizá tengas algún problema en tu router. Compruebaló bien y nos comentas.


Suerte.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
26
Karma
0
tengo ono 6mb le he puesto dmz la ip de la play y sigue sin enganchar tengo tambien que abrirle los puertos al juego
el router funciona perfectamente en el fifa 08 me va todo al pelo
haaaa se me olvidava tambien tengo nat2
un saludo y gracias
haber si porfin solucionamos entre todos mi problema
gracias
--- [ Añadido ] -----
acabo de jugar 1 hora seguida y la he apagado al querer meterme otra vez pensando que no volveria a fallar
otra vez la misma historia_ buscando partida _buscando partida_ etc etc etc
¿necesitais a un cabo 1º novato en alguno de vuestros grupos decirmelo?
"paquitronik" en ps3
gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola, yo tambien tengo problemas para conectarme con el cod4. La verdad es que soy bastante ignorante en todo esto de los puertos etc, por eso os agradecería que me indiqueis paso por paso que debo hacer para jugar en linea ya que no me aparecen jugadores en la pantalla, bueno a decir verdad me aparecen y despues me desaparecen el caso es que no consigo jugar casi nunca...
Bueno gracias por adelantado.
 
D

DeKu

acabo de jugar 1 hora seguida y la he apagado al querer meterme otra vez pensando que no volveria a fallar
otra vez la misma historia_ buscando partida _buscando partida_ etc etc etc
¿necesitais a un cabo 1º novato en alguno de vuestros grupos decirmelo?
"paquitronik" en ps3
gracias
pues ya esta, yano tienes nigun problema, tienes el mismo que todos, que tarda ... xD :douh:
--- [ Añadido ] -----
Hola, yo tambien tengo problemas para conectarme con el cod4. La verdad es que soy bastante ignorante en todo esto de los puertos etc, por eso os agradecería que me indiqueis paso por paso que debo hacer para jugar en linea ya que no me aparecen jugadores en la pantalla, bueno a decir verdad me aparecen y despues me desaparecen el caso es que no consigo jugar casi nunca...
Bueno gracias por adelantado.
pues lo mismo, no tienes ningun problema esos problemas online los tenemos todos (unos más otros menos)

prueba a si a los 3minutos no te ha encontrado nada, iniciar otra búsqueda y asi todo el rato hasta que encuentre :victoria::chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Eso tambien depende de el tipo de conexion que tengas y tambien depende de si tu router esta bloqueado por firewell o no por que a mi la verdad me va de maravilla en menos de 2 minutos encuentro partida
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo creo que el problema es del router... se han dado casos de gente que a llamado a su distribuidora de internet para cambiar el router, y al cambiarlos les funcionaba el online del cod4, si no quereis hacer esto, provar a actualizar el firmware del router

PD: se que no tiene mucha lógica esto, pero se a dado algunos casos que el problema era el router
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
yo tenia el zyxel ese blanco de telefonica y el cod me daba problemas lo cambie por uno antiguo que tenia que era de jazztel y me va de lujo en menos de 30 segundos pilla si no me gusta el mapa me voy y eso antes no lo podia hacer ni aunque te estuvieras meando jejejejejjejejjej
 
Superior