call of duty 4 online (multijugador) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo ono 6mb le he puesto dmz la ip de la play y sigue sin enganchar tengo tambien que abrirle los puertos al juego
el router funciona perfectamente en el fifa 08 me va todo al pelo
haaaa se me olvidava tambien tengo nat2
un saludo y gracias
haber si porfin solucionamos entre todos mi problema
gracias
--- [ Añadido ] -----
acabo de jugar 1 hora seguida y la he apagado al querer meterme otra vez pensando que no volveria a fallar
otra vez la misma historia_ buscando partida _buscando partida_ etc etc etc
¿necesitais a un cabo 1º novato en alguno de vuestros grupos decirmelo?
"paquitronik" en ps3
gracias
Hola, yo tambien tengo problemas para conectarme con el cod4. La verdad es que soy bastante ignorante en todo esto de los puertos etc, por eso os agradecería que me indiqueis paso por paso que debo hacer para jugar en linea ya que no me aparecen jugadores en la pantalla, bueno a decir verdad me aparecen y despues me desaparecen el caso es que no consigo jugar casi nunca...
Bueno gracias por adelantado.

acabo de jugar 1 hora seguida y la he apagado al querer meterme otra vez pensando que no volveria a fallar
otra vez la misma historia_ buscando partida _buscando partida_ etc etc etc
¿necesitais a un cabo 1º novato en alguno de vuestros grupos decirmelo?
"paquitronik" en ps3
gracias

Iniciado por paquitronik Ver Mensaje
pues ya esta, yano tienes nigun problema, tienes el mismo que todos, que tarda ... xD
--- [ Añadido ] -----

Hola, yo tambien tengo problemas para conectarme con el cod4. La verdad es que soy bastante ignorante en todo esto de los puertos etc, por eso os agradecería que me indiqueis paso por paso que debo hacer para jugar en linea ya que no me aparecen jugadores en la pantalla, bueno a decir verdad me aparecen y despues me desaparecen el caso es que no consigo jugar casi nunca...
Bueno gracias por adelantado.

Iniciado por sicar31 Ver Mensaje
pues lo mismo, no tienes ningun problema esos problemas online los tenemos todos (unos más otros menos)

prueba a si a los 3minutos no te ha encontrado nada, iniciar otra búsqueda y asi todo el rato hasta que encuentre
yo creo que el problema es del router... se han dado casos de gente que a llamado a su distribuidora de internet para cambiar el router, y al cambiarlos les funcionaba el online del cod4, si no quereis hacer esto, provar a actualizar el firmware del router

PD: se que no tiene mucha lógica esto, pero se a dado algunos casos que el problema era el router
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn