me compro burnout paradise ?¿?

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Pues eso, soy estudiante de la eso, tengo un presupuesto ajustado xXD y me gustaria si este juego merece la pena, ya que tngo para el gta 4 y para otro que no se cual podria ser :buf:

Me recomendais que lo coja ?:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo estoy jugando ahora mismo, y es un juegazo, pero antes que este juego te recomiendo el DMC4 si te gusta ese tipo de juegos, si no te gusta, te puedes pillar el burnout tranquilamente, que seguro que no te vas a aburrir
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el dmc4 me encanta , pero paso de pagar 70 euros por un juego k no me paso ni la 3 pantalla (me paso con el 3) XDXDXD asi que queda descartado :D

i juegos , ke vengan aora no ai muchos, ya que ami no me gustan mucho los shooters (me esperare a kilzlone en navidades i resis 2 a saber cuando XDXD)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
pues yo si t lo recomiendo,me lo he comprado hoy mismo y es un pasada,no como el NFS...¬¬

lo he estado torrando toda la tarde y va como la seda y el online perfecto,ni una bajada de frame ni nada ,eso si nada mas meter el juego me ha pedido actualizar,pero solo eran 14 mb asi k nada...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
el dmc4 me encanta , pero paso de pagar 70 euros por un juego k no me paso ni la 3 pantalla (me paso con el 3) XDXDXD asi que queda descartado :D

i juegos , ke vengan aora no ai muchos, ya que ami no me gustan mucho los shooters (me esperare a kilzlone en navidades i resis 2 a saber cuando XDXD)
xD,xD.Vaya tio
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
lo que me da rabia esque el dvil may cry me encanta !! pero eske si n oapso de la tercera pantalla no emrece la pena XDXD se lo pedire a un amigo k se lo comprara XDXD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
como a mi amgio le encanta el burnout i ami el dmc4 nos los dejaremos i ya esta XDXD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo te lo recomiendo lo e comprado esta tarde y aun no e parado y encima tiene online que mas se puede pedir??
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
porque dices que no pasaras la tercera pantalla? para eso estan las guias no?

no eso no XDXD digo los monstruos XDXD que en el 3 con guias i de todo nasty de plasty xDXDXD ademas es un jeugo quer me lo pasaria 1 vez i pa eso lo pido a un amigo :cunao:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
esque no se ni como se escrive XDXD soy humano, pero me equivoco mas de la cuenta :D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
NO,digo el significado de nasty en Inglés,xD.No me estaba burlando de ti...:douh:
nono, tranquilo, que no estava pensando ni mucho menos que te burlavas hombre !! XDXD:ein:

significado de nasty: desagradable :douh: no volvere a usar esa frase XD
 
Superior