Del juego a la pelicula!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si bueno, esa peli que has puesto de D&D fue una castaña, pero salió una hace poco (yo la vi subtitulada) y desde luego, si te olvidas de los efectos especiales, sale una pelicula mazo de fiel al juego de rol en si, cada conjuro que usan, cada clase, cada papel, me pareció excelente.
YO quiero House Of The Death y Alone In the Dark en BLURAY. No puedo evitarlo. Uwe Boll es DIOS. XD XD.

Recuerdo una frase de Alone In the Dark, casi al final, están como en un sotano o cueva, buscando una salida o algo así, y de repente ven una escalerilla en el techo, uno de los protas dice, "Va hacia arriba". O algo así, igual mi mente me traiciona. IMPAGABLE.
muy bueno el post .
la pelicula de mortal kombat a mi me gusto mucho ,esta muy bien y aparte que es totalmente identica al videojuego.
la mejor escena de street fighter la protagonizo jackie chan en la pelicula CITY HUNTER donde salen los personajes del juego clavados con sus musicas y haciendo sus clasicos movimientos .
[youtube=itwdoFvQH3E]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn