Del juego a la pelicula!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

hay que decir que esto de los juegos pasarlos a pelicula ha sido en mucho del los casos unos fracasos hablando de billetes como final fantasia, resident evil y Silent Hill entre otros yo como muchos somos seguidores de resident evil y en mi opinion solo la uno a sido la buena y bien hecha los demas de resident no me han justado por el puro hecho que han querido meter la historia del juego con un tipo de continuacion
y sobre tu post solo te puedo decir perfecto
Creo que te falta Final Fantasy: La fuerza interior. Se que para muchos es una gran cagada pero pienso que siendo adaptado por Hironobu Sakaguchi y que ningun Final tiene nada que ver con el anterior es para mi una obra maestra que intenta dejar de lado la accion y centrarse mas en la historia (no como Advent Children, que es todo lo contrario).
Y tambien te dejas en el tintero los animes de Tekken, Devil May Cry (no los he visto aun) y King of Fighters que son 5 o 4 ovas en japones subtitulado en español.

Un saludo y gran post!!
En fin grandioso post, te felicito. Este tema me pone un tanto frenético, pues podrían hacer películas mucho mejores si se tomaran un poco más de interés y para variar contraran buenos directores/guionistas de vez en cuando.

Además, hace poco salieron unas declaraciones de un "personaje" de Hollywood diciendo que si las pelis de videojuegos son malas es porque estos "tienen argumentos demasiado simples e infantiles" (por favor, con toda la basura que sale de allí) y ponía como ejemplo "el romper asteroides y matar marcianitos" demostrando así su gran ignorancia sobre el sector.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn