Del juego a la pelicula!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si a esa me refiero no le he visto pero las veces que la dieron por la tele hacia zapping y la verdad es que era mala mala.
--- [ Añadido ] -----
Mira ahi va un listado de las peliculas con videojuego.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...on_video_games

Iniciado por QUIQUE1971 Ver Mensaje
Igualmente busco videojuegos los cuales han tenido despues una adaptacion cinematrografica.

No pelucilas con adaptaciones a los videojuegos
Ahhh por dios que decepción me llevé con la pelicula de Silent Hill. ¿Por qué no adaptaron el argumento del Silent Hill 2? (en mi opinión sencillmanete genial). Noooo, tenían que poner un montón de personajes que no vienen a cuento y toda una montaña de sucesos sin explicación ni sentido. !!El señor cabeza pirámide tiene su simbología!! (la simbología, uno de los aspectos más característicos de los Silent Hill, que brilló por su ausencia).
En fin, hay adaptaciones peores, pero lo que me da miedo es cuando oigo que van a hacer una adaptación de Metal Gear Solid...
PD: Por no hablar de "Final Fantasy: la fuerza interior" no commets.

Yo (personalmente) daría una mejor puntuación a Mortal Kombat y a Hitman. Y sobre Pokemon, las peliculas se basan más en la serie.

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
Puedes realizar una critica,la subire al hilo principal y dare la puntuacion que creas que es la adecuada.

Si te fijas en el apatardo de Silent Hill ya se ha añadido la critica de un usuario sobre esta pelicula con su respectiva puntuacion

Gracias por tu colaboracion.
--- [ Añadido ] -----

Te doy unas cuantas ideas por si decides ampliar con más juegos.
-Harry Potter.
-El señor de los anillos.
-Spiderman.
-StarWars
-King Kong
-Los simpsons

Ahora mismo no se me ocurren más sorry.

PD. El post curradíííísimo y muy bueno

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
De momento solo me centro en las adaptaciones que se han hecho del juego al cine
Ya que por el lado contrario las criticas ya se han realizado en las revistas del sector asi que tampoco mostraria alguna novedad...Pero puede que en un futuro no muy lejano me interese hacerlo

Gracias compi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn