Valve confirma el futuro de Portal

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Doug Lombardi promete algo más que nuevos puzzles

Portal tendrá continuidad: lo ha confirmado el portavoz de Valve Doug Lombardi. En declaraciones a Eurogamer, Lombardi asegura que los nuevos contenidos irán más allá nuevos puzzles: "Habrá más Portal, seguro. Pero los detalles, para ser sincero, aún se están decidiendo. La única cosa inteligente que hicimos con Portal fue contratar esos siete chicos y apoyarles en lo que necesitaban para hacer el juego."


Como siempre, Valve no quiere precipitarse ni con el nuevo Portal ni con el Episode Three de Half-Life 2: "Gordon es nuestro chico número uno. En Episode One creo que dejamos a la gente con preguntas importantes. Después del Episode Two la gente vio que iba a algún sitio. Con el Episode Three queremos satisfacer con la promesa de dónde llevamos las cosas; se está haciendo mucho trabajo para asegurarnos que cumplimos con esa promesa. Falta mucho para los detalles exactos sobre lo próximo de Gordon, probablemente meses y no semanas."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn