10 euros mas

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
27
Karma
9
Acabo de leer que el dmc4 costara 10 euros mas para la play 3 en comparacion a la de xbox. Y los de campcom dicen que ellos no tienen que ver con el precio de los juegos, entonces de quien es, esta claro que hay una mano negra que quiere desprestigiar a la consola de sony o eso pienso yo.
http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=11181
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
y que sentido tiene esto?? 80 euros por un juego?? madre mia... ahi tiene que haber algun error..
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
eso pone en el enlace, pero en otros sitios he leido que era culpa del formato, ya el Blue-ray era más caro que los dvd (en eso tienen razón) lo que no se si tanto para que haya 10 euros de diferencia. De todos formas, creo que no es el unico en el que paso que la versión de la xbox360 es algo más barata.
Sera cosa de lo que les cobra sony por royalties o de los costes que les supone a las compañias desarrollar para la ps3.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
peude ser cierto, yo queria comprarme el kane y lynch para ps3 y lo vi en xbox por 56,90,. en vez de 66,90...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Vamos saber siempre ha sido mas caro el Blu-ray que el DVD y nunca han cobrado demas con los otros juegos multis. Ademas a medida que pasa el tiempo el blu-ray esta bajando el precio,es decir, que aqui huele a algo no muy etico. Y dudo que sea Sony porque esto le perjudica y mucho. Ademas cuesta 70€ lo que pasa que la version de XBOX360 cuesta 60€
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
q raro yo = me lo voy a comprar para PS3 pero extraña esto, a lo mejor es decicion de miccrosoft para bajar los precios y subir las venta q se yo
--- [ Añadido ] -----
acabo de revisar en amazone y ambas versiones cuestan 60 dolares...y las versiones especiales 80 dolares
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
yo de entrada creo que todos los juegos deberian rebajarse a los 60 euros.......
--- [ Añadido ] -----
Pero xq es mejor el BlueRay? En que se diferencian? :S
El blueray tiene una mayor capacidad de almacenamiento entre otras cosas.
 
Última edición:
Superior