Alone in the Dark para ps3 :D

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Tiene muy buena pinta este juego, creo que lo quieren hacer como capítulos, con final cada capítulo y si no sigues jugando después de completar un capítulo y guardas, cuando vuelves a poner el juego te hacen un recordatorio de lo que ocurrió en el capítulo anterior. De ser así, el planteamiento me gusta, como si fuera una serie, sólo espero que tenga una historia envolvente, porque visto los videos e imágenes, doy por hecho que la ambientación estará conseguida.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Tiene muy buena pinta, pero yo es desde que vi 30 minutos de ALone in the Dark (la pelicula) cada vez que oigo habalr de ese juego me veo a christian slater, en pleno verano con camiseta de tirantes y la gabardina marron :S.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Hombre este juego fue quien invento este genero el surviver horror que despues Capcom se encargo de darle un empujon al maximo nivel del genero.

Yo he visto imagenes y tiene muy buena pinta.

P.D: Perdon Maycles no me fije que havias ya publicado la noticia salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Si si, pero os aseguro que al peli da mucho mas miedo que todo los juegso juntos (se nota mucho mi sarcasmo??? :D). Yo aguante 30 minutos, y desde entonces tengo miedo de jugar a un Alone in the Dark.
 
Superior