Alone in the Dark para ps3 :D

Conversación publicada en el foro Juegos

Tiene muy buena pinta este juego, creo que lo quieren hacer como capítulos, con final cada capítulo y si no sigues jugando después de completar un capítulo y guardas, cuando vuelves a poner el juego te hacen un recordatorio de lo que ocurrió en el capítulo anterior. De ser así, el planteamiento me gusta, como si fuera una serie, sólo espero que tenga una historia envolvente, porque visto los videos e imágenes, doy por hecho que la ambientación estará conseguida.
Tiene muy buena pinta, pero yo es desde que vi 30 minutos de ALone in the Dark (la pelicula) cada vez que oigo habalr de ese juego me veo a christian slater, en pleno verano con camiseta de tirantes y la gabardina marron :S.
Si si, pero os aseguro que al peli da mucho mas miedo que todo los juegso juntos (se nota mucho mi sarcasmo??? ). Yo aguante 30 minutos, y desde entonces tengo miedo de jugar a un Alone in the Dark.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4