Pido consejo

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Colegas...Pensaba que ya no cogeria mas dinero...pero ayer...fui a ensayar con la banda...y me dan un cheque de 80€...!Que alegria me entro...xd! Lo primero que pense es...UN JUEGO DE LA PLAY xD
Quiero comprarme el CoD4...pero como es dificilillo encontrarlo quiero preguntar a personas de Sevilla si saben de alguna tienda...o sino recomendar algun juego...preferiblemente online...


Saludos y Gracias!
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Bueno, yo no soy de "Sevichaaa" xD pero también te recomiendo el CoD4, sobretodo por su inmenso online.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
el bournout paradise o el fifa 08, y si quieres alguno ofline el asasains creed o el uncharted

saludos
Pues si supongo que es una buena idea...el Uncharted lo tengo...el Assasins Creed dicen que es repetitivo...pero ademas quiero alguno online...Fifa 08 supongo que es una buena opcion y bournout mejor...jejeje

Gracias
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Bueno la verdad es que...nunca me ha atraido la saga y no he jugado nunca mas que 2 o 3 veces al DMC3 de PS2...
al igual que a mi este saga no me gusta nada,es un juegazo pero para us publico,si ya tienes el uncharted,pillate el cod4,juegazo impresionante,y con un online exelente,el assain no te lo compres,con todos mis respetos,que juego mas aburrido!!!xD,salu2!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
al igual que a mi este saga no me gusta nada,es un juegazo pero para us publico,si ya tienes el uncharted,pillate el cod4,juegazo impresionante,y con un online exelente,el assain no te lo compres,con todos mis respetos,que juego mas aburrido!!!xD,salu2!
Gracias por el consejo tio quiero pillarme el cod4 haber donde voy a comprarlo jej

Saludos!
 
Superior