Un assasins creed por 49€ esta bien?

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Yo creo que si que esta bien, para mi es un juego a tener en la coleccion, no lo vendere nunca. Ademas forma parte de la leyenda urbana de la ps3. Para mi es un titulo obligado jajajaja
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo opino que no esta mal, estaria mejor por 40, o 45... que menudos perros, lo venden por 70, lo compran por 25 como mucho y lo vuelven a revender por 50... habria que darles dos hostias... bien dadas
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Esta muy bien, pero al precio que te lo comprarian.... una pandilla de timadores sinceramente.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Y por 30€ que le darian al tio que lo vendio tambien estaria bien. Se que por titulos como el need el uncharted y el assassin's te dan 30€. Luego claro esta, lo venden por 59'90€ en replay y te dicen que son los que abren ellos para poner la caja de expositor... Resumidas cuentas... unos cabrones!
--- [ Añadido ] -----
¿Qué es eso de la leyenda urbana? :ein:
No conoces la leyenda urbana del assassin's y no se que mas juegos junto con las consolas que acaban en 04 y... muahhahahahahahahaha

Pa partirse!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
¿Te refieres a los rumores de juegos que cascan la play?

Respecto a eso que comentabas; la verdad esque da muy mal rollo que den los juegos sin precintar; yo hace tiempo que no voy. ( que el Gameshop me pille mucho más cerca de casa también contribuye a ello).
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Yo me compré el Genji por 25 €,y esta en perfecto estado.

P.D:seguramente estará en buen estado,porque el BD tiene Scratch Protection.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Yo por 17 euros mas optaria por comprarlo nuevo, si me lo vendieran por 40-45 me lo pensaria. GAME me da muy mal rollo...sus trafulladas no me molan nada.
 
Última edición:
Superior