dmc 4 demo europa

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
los que se allan bajado la ddemo de la store europea me podrian desir si es en español o sikiera subtitulada
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Pues me la he bajado para ver si era en español, pero que va era exactamente la misma que la de las stores japo y americana.
Ya aprovecho para decir que si alguien sabe si el juego vendrá doblado al castellano o solo los subtitulos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En el apartado de texto de la descarga dice claramente que esta en ingles, pero que vendra creo que subtitulado al español, frances, aleman e italiano
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
El juego viene subtitulado al español igual k todos los juegos anteriores de la saga.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues me la he bajado para ver si era en español, pero que va era exactamente la misma que la de las stores japo y americana.
Ya aprovecho para decir que si alguien sabe si el juego vendrá doblado al castellano o solo los subtitulos.
Yo he comprado la Playmania de este mes y pone: voces en ingles y subtitulos en castellano. Una pena, estos juegos hay que doblarlos!!!

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
La demos la misma. Pasa lo mismo que la semana pasada que salió en el PAL en la 360.
Pero que vamos, es suficiente para saber como es el juego.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
entonces ni molestarse en bajarse la demo del store eur no? xD


pues yo prefiero que no doblen al castellano porque estoi acostumado a la voz de dante de toda la vida XD
zulgor que haces con la firma de aoshi jejej esa la hizo se_vs para aoshi haber si te van a llamar la antención. un saludO!
 
Superior