ps3 recibira la unreal tournament 3 totealmente traduciada

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
asi creo yo que he navegado por internet y he entrado en GAMEy he visto la caratula de ut3 y he pinchado pero por mi sorpresa en la caracteristicas del juego viene asi:
manual:español
textos:español
voces:español
fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052975
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No me fio de lo que digan las desarrolladoras, como para fiarme de Game...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
bueno era de suponer porque en la version de pc tambien esta totalmente en castellano.
saludos y gracias por la info.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
bueno era de suponer porque en la version de pc tambien esta totalmente en castellano.
saludos y gracias por la info.
si pero no se ha redrasato tanto en ps3 3 meses casi asi de nada.......y yo personalmente no creo que es traduicdo en español los texyos si pero las voces va a ser un juego bueno si va a tener traduicon en español
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Si, y yo ví una carátula en GAME del Heavenly Sword que ponía: "juego on-line para 7 jugadores". Cuidado con los de GAME que son peores que los que comentan los videojuegos en los telediariosy programas de información.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
esperemos ke vaya en español joder, que les ha dado por el ingles y la madre ke los pario, es ke no los pagamos para ke vayan traducidos o ke?

al final pa cuando sale ut 3
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esperemos ke vaya en español joder, que les ha dado por el ingles y la madre ke los pario, es ke no los pagamos para ke vayan traducidos o ke?

al final pa cuando sale ut 3
unos dice que en 1 de febrero otros en 14 de febrero y otros en 24 de febrero cual es verdad?
 
Superior