Imagenes en la insignia de clan cod4

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Pues hoy jugando al call of duty e visto que un chaval llevaba en la insignia de clan L3 (imagen de el stick) R3 (imagen del stick) quedaba muy curioso.
Alguien a visto algo similar?o sabe hacerlo? es gracias al linux?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues si yo he visto un monton lo ke pasa es ke no se como lo haran ...me gustaria saberlo.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Una imagen como abreviatura???????????????????????????
ESO ES IMPOSIBLE!!!!!
No tengo ni idea de como lo habra hecho....
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pues que pones un teclado en la ps3 y mantienes apretada la tecla Alt Gr y con el teclado numerico pones 45 mientras mantienes apretada la tecla Alt Gr
creo que era el 45 pero no estoy muy seguro
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo tambien lo vi y tenian puesto 1/4 y 1/2 pero en pequeñito puede si alguien lo sabe que me lo diga que esta chulisimoXD

Saludos:victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
pues supongo que sera en la seccion de signos porque para el chat hai unos cuantos, nose si se podra usar en el cod 4
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
i0 tambien lo e visto pero cn el triangulo i la X m gutaria saverlo i poner el nick en color¿?:S k tambien lo e vito alguien sabria¿?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
a ver chicos, primero teneis que poner el teclado de la play en el idioma neerlandes, y luego conectar el teclado y con altr+4 sale L3, y con altr+5 sale R3, es muy facil. saludos!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo vi a unos cuantos ya que tenian ::[circulo]::,::[cuadrado]::,::[triangulo]::,::[equis]::,cuando lo vi me quede :ein:
Y lo de cambiar el nombre de color,vi un tutorial,pero que no dejaba nada claro como hacerlo,y eso que era un tutorial :X
 
Superior