burnout paradise comprado en barcelona

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de ir al Game y me han dicho que en MediaMarkt no lo tendrian que estar vendiendo todavia, aunque leí en otro post que la fecha oficial de lanzamiento era hoy :S

Saludos!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

Acabo de ir al Game y me han dicho que en MediaMarkt no lo tendrian que estar vendiendo todavia, aunque leí en otro post que la fecha oficial de lanzamiento era hoy :S

Saludos!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

Iniciado por aDr1 Ver Mensaje
Los del GAME pueden decir misa, pues que quieres que te digan, que te vayas a la competencia directamente?

Yo me lo he comprado este mediodía en el MediaMarkt de la Maquinista y en el GAME del mismo centro no lo tenían.....

A10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn