burnout paradise comprado en barcelona

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pues eso chavales, que en el game y en el fnac no les ha llegado todavia, y al final lo he encontrado en el mediamarkt del diagonal mar, habian bastantes asi que el que lo quiera comprar hoy ahi esta.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Ya yo tambien al final en el Media Markt de L'hospitalet en GAME nada de nada y encima la WEB con la cuenta atras que gente.......
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Acabo de ir al Game y me han dicho que en MediaMarkt no lo tendrian que estar vendiendo todavia, aunque leí en otro post que la fecha oficial de lanzamiento era hoy :S

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Acabo de ir al Game y me han dicho que en MediaMarkt no lo tendrian que estar vendiendo todavia, aunque leí en otro post que la fecha oficial de lanzamiento era hoy :S

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
Los del GAME pueden decir misa, pues que quieres que te digan, que te vayas a la competencia directamente?

Yo me lo he comprado este mediodía en el MediaMarkt de la Maquinista y en el GAME del mismo centro no lo tenían.....

A10.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
eo digo yo como esta el juego, es verdad eso ke cuando estas corriendo puedes ver la cara del contrincante en la pantalla
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
cuentanos que tal esta, para comprarlo o no , saludos
esta guapisimo, es pura accion, saltos, nitro etc..., si que hay muchas carreras offline, hay un modo diversion, que tienes que destrozar la ciudad y el coche va saltando como una pelotita,jeje. luego hay carreras de llegar primero a un punto, de llegar antes de un tiempo(batir crono) de hacer takedowns, de hacer trucos (saltos y eso) y luego hay piques de que llega un coche nuevo a la ciudad, y si lo encuentras y le chocas te quedas su coche.
a mi me gusta mucho ya tengo 10 coches o mas y solo llevo un 11%. no te esperes un gt prologue ehhhhh, pero esta entretenido y con el online hay mucho vicio. cualquier dudilla que tengas dilo. un saludo
--- [ Añadido ] -----
eo digo yo como esta el juego, es verdad eso ke cuando estas corriendo puedes ver la cara del contrincante en la pantalla
solo cuando estas corriendo online, y si contra los que juegas tienen la camara conectada, en el momento en el que le haces un takedown, se hace una foto instantanea y la ves tu en la pantalla, la cara de susto que tienen algunos,jeje. habia uno que me ha echo 3 takedowns seguidos y me he quedado quieto esperando a que me hiciera otro, con la camara enfocandome a mi haciendo un calvo,jajajajajajaj se habra quedao flipando.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pues al final ha llegado por la tarde al Mediamarkt de Leon!!!!Dios que viciada me voy a pegar esta noche, ya comentare mis primeras impresiones.
Viva Mediamarkt y asco de GAME, que siempre les llega todo tarde :/
Saludossssss
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Me ha valido 67,90 euros, creo que los mejores invertidos en mucho tiempo :D por cierto sabeis que es lo que corrije el parche ese que descarga nada mas empezar el juego?Poco sera porque no llega a 20 Mb me parece...
Saludossssss
yo he pagado 64 en el mediamarkt, y esa diferencia???? el parche ni idea yo tambien lo he descargado
 
Superior