burnout paradise comprado en barcelona (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuentanos que tal esta, para comprarlo o no , saludos

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
esta guapisimo, es pura accion, saltos, nitro etc..., si que hay muchas carreras offline, hay un modo diversion, que tienes que destrozar la ciudad y el coche va saltando como una pelotita,jeje. luego hay carreras de llegar primero a un punto, de llegar antes de un tiempo(batir crono) de hacer takedowns, de hacer trucos (saltos y eso) y luego hay piques de que llega un coche nuevo a la ciudad, y si lo encuentras y le chocas te quedas su coche.
a mi me gusta mucho ya tengo 10 coches o mas y solo llevo un 11%. no te esperes un gt prologue ehhhhh, pero esta entretenido y con el online hay mucho vicio. cualquier dudilla que tengas dilo. un saludo
--- [ Añadido ] -----

eo digo yo como esta el juego, es verdad eso ke cuando estas corriendo puedes ver la cara del contrincante en la pantalla

Iniciado por KISCO Ver Mensaje
solo cuando estas corriendo online, y si contra los que juegas tienen la camara conectada, en el momento en el que le haces un takedown, se hace una foto instantanea y la ves tu en la pantalla, la cara de susto que tienen algunos,jeje. habia uno que me ha echo 3 takedowns seguidos y me he quedado quieto esperando a que me hiciera otro, con la camara enfocandome a mi haciendo un calvo,jajajajajajaj se habra quedao flipando.

Me ha valido 67,90 euros, creo que los mejores invertidos en mucho tiempo por cierto sabeis que es lo que corrije el parche ese que descarga nada mas empezar el juego?Poco sera porque no llega a 20 Mb me parece...
Saludossssss

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
yo he pagado 64 en el mediamarkt, y esa diferencia???? el parche ni idea yo tambien lo he descargado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn