Que GTA os ha llenado mas?

Que GTA os ha llenado mas?

  • GTA 1

    Votos: 0 0.0%
  • GTA London (cualquiera de las dos expansiones)

    Votos: 1 0.9%
  • GTA 2

    Votos: 0 0.0%
  • GTA 3

    Votos: 8 7.5%
  • GTA Vice city

    Votos: 18 17.0%
  • GTA San Andreas

    Votos: 55 51.9%
  • GTA Liberty city stories

    Votos: 0 0.0%
  • GTA Vice city stories

    Votos: 1 0.9%
  • GTA IV, aun sin haberlo jugado...es el que mas me llena

    Votos: 23 21.7%

  • Total de votantes
    106
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Pues eso...cual de los GTA hasta hoy os ha hecho disfrutar mas...mi voto va para Vice city por su ambientacion y porque, aunque el san andreas tenia muchas mas opciones, creo que su sistema de juego y su historia fueron muy buenos...LO QUE EN LAPS3 SE VOTA...VA A MISA!

 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Kizas el 3º...el d ps2 por ser la novedad en ps2,por su inovacion, por su originalidad etc....y por supuesto el SAN ANDREAS por su historia,por sus mapas(enormesss) y sus opciones...Y habria q poner otro post q pusiera "cual a sido el GTA q kasi t desengancha.... XD" por q yo pondria el vicecity,buffffffff no m gusto nada,como el 3º pero con pokos kambios,practikamente igual,una gran decepcion q m lleve..

 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Para mi el mejor GTA hasta el momento es el San Andreas. El poder controlar el aspecto y las caracteristicas del protagonista fue un puntazo. Lo de tener una banda y defender tu territorio se salia y el poder nadar era la leche.

Espero que el GTA4 sea mucho mejor q el San Andreas, y no solo en lo gráfico, sino tb en lo innovador.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
GTA San Andreas, sin duda.....

Historia principal muy corta. pero: mapa inmenso, aviones, coches, motos, camiones, helicópteros, lanchas, trenes, cantidad de "mini" juegos extras........

A10.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues como ambientacion, carisma del personaje principal y secundarios BANDA SONORA (y si lo pongo en mayusculas porque es sublime) etc etc el VICE CITY, pero como posibilidades de hacer lo que quieras el SAN ANDREAS, una mezcla de estos dos ufff seria mi sueño.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Está claro que el San Andreas es el mejor de momento jejeje

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues el San Andreas sin duda es el mejor:trofeo: ,aunque he de reconocer que me gusto mucho la ambientacion de l Vice City jeje ,pero claro creo que el gta4 los superará a ambosclap2
Salu2:hola:

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
el gta san andreas sin dudarlo es el más completo aunque el vice city tambien me gusta mucho junto al liberty... los de psp ya es mas de lo mismo... solo queda esperar gta 4 que sera la reostia ya xDD
 
Superior