PES 2008 D.E.P

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Escribo este post desde la pena y la tristeza más profundas! Ya no puedo más con el PES 2008. He intentado que me guste desde que salió y parche tras parche... pero nada: el juego tiene unas relentizacions algo fuera de lo normal hasta el punto que se me hace muy muy muy dificil jugar con normalidad. Acabo con dolor de cabeza!!! Se me relentizan hasta las burbujas esas de la pantalla de carga...
Soy un ferviente seguidor de la saga PES y los he tenido todos desde el primero que salió para PSX hasta el último para PS2 Pero este último para PS3 no se puede soportar... es algo inadmisible por parte de los jugadores y seguidores de PES!!!!!
No entiendo como en meristation le dan la misma puntuación al PES de PS3 y al de 360 sin tener en cuenta lo de las relentizaciones en PS3, eso para mi gusto le baja 3 puntos a la nota final (siendo generoso) y lo hace injugable!!!!
Yo por mi parte ya lo he dado por imposible ya que mi cerebro no puede con esas enganchadas constantes y atormentadoras, si a eso le unes un online de pena con más lagg que un modem de 56k ya ni te cuento el resultado...
Por tanto he decidido venderlo o incluso regalarlo porque no le deseo mal a nadie!!!! Sin comentar que es de lejos el juego que más hace trabajar el lector que no para de hacer ruido al ritmo de las relentizaciones... (he llegado a deducir que una cosa va ligada a la otra porque cuando suena bastante se relentiza cosa mala)
Por mi parte esperaré a ver el PES 2009 antes de comprarlo y juro que como tenga una sola relentizacion tiro la PS3 por la ventana!
Hasta hace poco era usuario de ps2, y con el pro 2008 de esta consola estaba bastante contento. De hecho, resulta un juego mucho más fluído, divertido, adictivo… lo que vienen a ser adjetivos de un buen juego, vamos que aunque tampoco se hayan matado los de konami por lo menos el juego funciona bien no como el de ps3. Así que si estas pensando en cambiarte a ps3 por el pro, disfruta del de la ps2 hasta que saquen el nuevo (y veamos como es) porque lo de este año no tiene nombre…

P.D: Habreis podido deducir que soy un jugador que a lo largo de mi vida he usado mis consolas en un 95% para jugar al PES y esto me ha tocado mucho la moral...MUCHO!
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
Escribo este post desde la pena y la tristeza más profundas! Ya no puedo más con el PES 2008. He intentado que me guste desde que salió y parche tras parche... pero nada: el juego tiene unas relentizacions algo fuera de lo normal hasta el punto que se me hace muy muy muy dificil jugar con normalidad. Acabo con dolor de cabeza!!! Se me relentizan hasta las burbujas esas de la pantalla de carga...
Soy un ferviente seguidor de la saga PES y los he tenido todos desde el primero que salió para PSX hasta el último para PS2 (de hecho tube hasta el PES 2008 de PS2). Pero este último para PS3 no se puede soportar... es algo inadmisible por parte de los jugadores y seguidores de PES!!!!!
No entiendo como en meristation le dan la misma puntuación al PES de PS3 y al de 360 sin tener en cuenta lo de las relentizaciones en PS3, eso para mi gusto le baja 3 puntos a la nota final (siendo generoso) y lo hace injugable!!!!
Yo por mi parte ya lo he dado por imposible ya que mi cerebro no puede con esas enganchadas constantes y atormentadoras, si a eso le unes un online de pena con más lagg que un modem de 56k ya ni te cuento el resultado...
Por tanto he decidido venderlo o incluso regalarlo porque no le deseo mal a nadie!!!! Sin comentar que es de lejos el juego que más hace trabajar el lector que no para de hacer ruido al ritmo de las relentizaciones... (he llegado a deducir que una cosa va ligada a la otra porque cuando suena bastante se relentiza cosa mala)
Por mi parte esperaré a ver el PES 2009 antes de comprarlo y juro que como tenga una sola relentizacion tiro la PS3 por la ventana!

P.D: Habreis podido deducir que soy un jugador que a lo largo de mi vida he usado mis consolas en un 95% para jugar al PES y esto me ha tocado mucho la moral...MUCHO!

me encuentro en la misma circunstancia, yo tambien soy un seguidor de la saga pes desde su primera edicion y tambien paso del pro2008,aunque pague 70 euros por el.

pienso venderlo cuandome compre el proximo juego (ut3, gta4) pero yo no me quedo con esta cagada de juego en las manos porque es, sin duda, el peor juego de ps3 al que he jugado.

Yo tambien tango mis esperanzas puestas en el pro del año que viene, esperemos que se curren la version de ps3, siendo PS la consola que creo esta saga futbolera, y no nos tanguen un año mas con un refrito de la version anterior llena de bug´s.

un saludo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Bueno pues nada me uno al club,jj pero yo e de confesar que me he rendido mucho antes y e terminado vandiendo el juego al game, porque como vosotros lo e intentado pero no e conseguido jugar sin sentirme a cada momento mas decepcionado, y si soy tan fanatico del pes que ni se me pasa por la cabeza comprarme un fifa, con lo que para sacar el mono de vez en cuando juego en casa de amigos,jj pero bueno haber el pes 09, crucemos los dedos.

PD: yo he esperado a comprarme la play 3 por el pes y no sabeis la cara que se me a quedado cuando luego de tenerlo encargado me encuentro esa joya, no he llorao de milagro,jijiiji
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
PD: yo he esperado a comprarme la play 3 por el pes y no sabeis la cara que se me a quedado cuando luego de tenerlo encargado me encuentro esa joya, no he llorao de milagro,jijiiji
Totalmente de acuerdo!!!! En españa hay mucha gente que es PESadicta y este juego ha desprestigiado de mala manera SONY, Konami y la PS3!!!!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola chicos!!!
Entiendo vuestras quejas sobre el PES08, yo tambien en cierto sentido me he sentido algo decepcionado, pero bueno os dire una cosa que os alegrara un poco.
Recordais el primer PES de PS2?, los jugadores se enganchaban y corrian a tropicones, era muy dificil de regatear y tenia mas cosas malas que buenas pero aun asi le pille el gusto, lo mismo me ha pasado con el de PS3.
Con los parches instalados me va bien y bueno de vez en cuando alguna pequeña ralentizacion puedo jugar bastante bien, eso si al online solo juego con amigos y a veces va fatal.
Os acompaño en el sentimiento pero doy por hecho que el PES09 sera mucho mejor que el 08 y disfrutaremos mas de nuestro juego de futbol preferido.
Creo que Konami no deberia tropezar 2 veces en la misma piedra, asi que, o se ponen las pilas al hacer el 09 o lo siento mucho pero ya no me comprare el juego. lo alquilare para ver como esta y punto.
Saludos a todos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hola chicos!!!
Entiendo vuestras quejas sobre el PES08, yo tambien en cierto sentido me he sentido algo decepcionado, pero bueno os dire una cosa que os alegrara un poco.
Recordais el primer PES de PS2?, los jugadores se enganchaban y corrian a tropicones, era muy dificil de regatear y tenia mas cosas malas que buenas pero aun asi le pille el gusto, lo mismo me ha pasado con el de PS3.
Con los parches instalados me va bien y bueno de vez en cuando alguna pequeña ralentizacion puedo jugar bastante bien, eso si al online solo juego con amigos y a veces va fatal.
Os acompaño en el sentimiento pero doy por hecho que el PES09 sera mucho mejor que el 08 y disfrutaremos mas de nuestro juego de futbol preferido.
Creo que Konami no deberia tropezar 2 veces en la misma piedra, asi que, o se ponen las pilas al hacer el 09 o lo siento mucho pero ya no me comprare el juego. lo alquilare para ver como esta y punto.
Saludos a todos
Estoy bastante de acuerdo contigo aunque discrepo en una cosa: el primer PES de la PS2 por muy malo que fuese en cuanto a jugabilidad supuso un gran salto de calidad respecto al de PSX!!! Por ese motivo muchos de nosotros ya quedamos satisfechos con ese juego y pudimos pasar el año viciandonos sin parar hasta que llegase la siguiente entrega que mejorava en todos los aspectos a su antecesor (no fué el caso del PES 4 pero ese no es el tema).
El caso es que el PES 2008 para PS3 es horrible y no supone ningun canvio respecto al de PS2, bueno sí, supone una perdida de casi todos sus valores que le havian aupado como mejor simulador de futbol!
No pienso comprarme el FIFA ni muerto pero tampoco quiero torturarme más jugando a esta porqueria!!!!!!!!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
a mi tmbn me psa lo mismo

me desesperan las ralentizaciones

pero igual lo juego soy adicto


de todas maneras el 2009 tmbn lo alquilare ocmo dice el camarada de arriba

porque no caigo 2 veces
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Apoyo lo que se comenta.

Yo también soy un aférrimo seguidor del simulador de Konami, no podría enumerar las horas que he pasado, solo o con compañía, dándole al pad y disfrutando como un enano. Pero éste PES es, simplemente, denigrante.

No voy a entrar en lo mucho que me asquea jugar a esa patata insufrible que dan ganas de introducir en la batidora, xD, pero me mosqueó confiar ciegamente en Konami y encontrarme con semejante material. Si no lo tenían preparado, que lo hubiesen retrasado, leche. En fín, éstas cosas te hacen recordar la importancia de un buen trabajo y de repente eres un poco más tolerante con los retrasos.

Con lo de la versión de 360 no estoy de acuerdo. También va bastante mal, e incluso a un colega le provocó la rotura del lector de la suya, como a mi. Pero no penséis que esa es la razón de mi crítica postura, porque no.

P.D: Temas de juegos en "jueeeeeeeegos", joer.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Apoyo lo que se comenta.


Con lo de la versión de 360 no estoy de acuerdo. También va bastante mal, e incluso a un colega le provocó la rotura del lector de la suya, como a mi. Pero no penséis que esa es la razón de mi crítica postura, porque no.
Simplemente digo que por lo menos no tiene ralentizaciones que ya es mucho!!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
yo en la ps2 exclusivamente jugaba al pes, he jugado campeonatos en oviedo, bilbao y barcelona. Pero desde ke compré el pes2008 lo tengo en la estantería cogiendo polvo, si estaba enganchao era porke era un gran juego, lo ke no voy a hacer es pasar x alto la cagada ke nos han endiñao y desperdiciar mi tiempo con un juego de mierda pudiendo jugar al COD4.
Para enfermos ke siguen dandole al pro ak os dejo un link a un campeonato ke se disputa en bilbao.
http://minig.superforos.com/viewtopic.php?t=783
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Bueno aki otro PESadicto..desde q era International Superstar soccer..Mas o menos pienso lo mismo q vosotros,m siento engañado por konami..Aunque las relentizaciones offline estan "casi" depuradas,yo el Pro me lo pille pensando en el modo online,lo bueno q seria(por ser de nueva generacion) y las cantidad d vicies q m iba a pegar........Peroooooooooo iluso de mi,el modo online es el peor q a tenido el juego desde q tenia esa opcion en PS2..Una pena...Aun tengo la minima esperanza de q solucionen los fallos online,pero lo dudo y sabeis por que??Os acordais el cartelillo q ponian antes de empezar a jugar por internet,ese q decia "q tenian problemas...y q taban intentando solucionarlo...bla bla bla" Ahora ni sale,eso dice mucho,quizas es q asta ellos ayan tirado la toalla.Lo dicho,una pena joo

 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
dioooooooos porque sere tan fiel que soy imcapaz de comprarme un fifa,ajjaja si es que no puedo, es proponermelo y no tengo fuerza de voluntad,jajajaj maldito pes. si es que me a dolido que saquen un pes como lo han sacado.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
pues a mi me encanta el pes2008 jaja estoi enganxadisimo y el online va infinitamente mejor ahora que cuando salió el juego, si te toca el tipico cabrito con raya roja vle... va mal, xo si pillas a uno con rayas verdes yo no encuentro el mas minimo lag nose vosotros...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Pues yo debo ser un caso excepcional o con suerte. Ya que kuando lo compré ya estaba el 1er parche y el juego me fué guay con algun pequeñito lag en el online eso si o en offline a veces iba algo lento. Pero desde que tengo el 2º parche que sigue funcionandome y muchísimo mejor. Sigo como siempre con mi gran señal verde a tope en online y con nada de lag solo quando se me cuela alguno que tiene líneas rojas a veces durante el partido.
Vamos que estoy muy contento con mi PES 2008 y espero que me siga funcionando tan bien.
Saludos y os acompaño en el sentimiento a los Peseadicto que os habeis decepcionado tanto.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
yo me compré la ps3 sólo para jugar al PES 2008 y me encuentro con el peor juego de la historia de los PES, es una basura y me duele muchisimo con la de horas que pasaba jugando las ligas master y online, pero desde el primer dia que salio a la venta solo habré jugado 4 o 5 dias intentando que me gustara pero al contrario de otras veces esta vez cada vez que jugaba me gustaba menos, me jode muchisimo, porque a estos juegos puedes jugar hasta que salga el siguiente sin cansarte pero de verdad que estoy muy mosqueado, solo pido que hagan mejor el siguiente sino no me lo compraré. Y aunque me joda, este año estoy jugando al fifa, por eso odio a konami. Pero otra cosa no puedo hacer.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo tambien era un fan del pes pero lo q ise fue bajarme las demos de los 2, cuando probe el fifa me kede muy satisfecho con lo q habian conseguido, al jugar a la demo del pes me kede:babas:, no lo podia creer, la diferencia enorme de estos dos titulos, asi fue como me pase al fifa y mas contento no podria estar:D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
el fifa no es un "simulador de futbol". será mejor graficamente, mejores movimientos... pero nunca alcanzaran el realismo a la hora de jugar ke tiene el pro, esa sensacion de "jugar" al futbol
 
Superior