PES 2008 D.E.P (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

No entiendo como decís algunos que os va como la seda!!!!! El Online se relentiza muchísimo (lagg a parte que es otro fenómeno diferente) y en offline depende de que jugada se dé también se relentiza: por ejemplo cuando cuelgan un balón al area o jugando por el medio del campo! No puede ser que a algunos nos pase esto y a otros no! Que pasa que hacen PS3 diferentes para cada persona o que???
Este Pro para PS3 esta claro que es un mal juego, pero os acordais cuando se dió el salto a de PSOne a PS2 ?? El del PSOne era el mejor hasta el momentoy el primero de PS2 era una basura, con un jugador desde tu campo llegabas facil a porteria, sin contar la jugabilidad, etc.. para mi es logico "pagar la novatada" al dar el salto a otra plataforma, habrá que esperar al 2009! Mientras jugar a otros juegos o al PES 2008 de PS2 que esta bien.

No entiendo como decís algunos que os va como la seda!!!!! El Online se relentiza muchísimo (lagg a parte que es otro fenómeno diferente) y en offline depende de que jugada se dé también se relentiza: por ejemplo cuando cuelgan un balón al area o jugando por el medio del campo! No puede ser que a algunos nos pase esto y a otros no! Que pasa que hacen PS3 diferentes para cada persona o que???

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Después de las actualizaciones a mi no me pasa...
no se--- dependerá de si es de 60 gigas o de 40 ?
la mía es de 60
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn