PES 2008 D.E.P (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo en la ps2 exclusivamente jugaba al pes, he jugado campeonatos en oviedo, bilbao y barcelona. Pero desde ke compré el pes2008 lo tengo en la estantería cogiendo polvo, si estaba enganchao era porke era un gran juego, lo ke no voy a hacer es pasar x alto la cagada ke nos han endiñao y desperdiciar mi tiempo con un juego de mierda pudiendo jugar al COD4.
Para enfermos ke siguen dandole al pro ak os dejo un link a un campeonato ke se disputa en bilbao.
http://minig.superforos.com/viewtopic.php?t=783
Bueno aki otro PESadicto..desde q era International Superstar soccer..Mas o menos pienso lo mismo q vosotros,m siento engañado por konami..Aunque las relentizaciones offline estan "casi" depuradas,yo el Pro me lo pille pensando en el modo online,lo bueno q seria(por ser de nueva generacion) y las cantidad d vicies q m iba a pegar........Peroooooooooo iluso de mi,el modo online es el peor q a tenido el juego desde q tenia esa opcion en PS2..Una pena...Aun tengo la minima esperanza de q solucionen los fallos online,pero lo dudo y sabeis por que??Os acordais el cartelillo q ponian antes de empezar a jugar por internet,ese q decia "q tenian problemas...y q taban intentando solucionarlo...bla bla bla" Ahora ni sale,eso dice mucho,quizas es q asta ellos ayan tirado la toalla.Lo dicho,una pena

Pues yo debo ser un caso excepcional o con suerte. Ya que kuando lo compré ya estaba el 1er parche y el juego me fué guay con algun pequeñito lag en el online eso si o en offline a veces iba algo lento. Pero desde que tengo el 2º parche que sigue funcionandome y muchísimo mejor. Sigo como siempre con mi gran señal verde a tope en online y con nada de lag solo quando se me cuela alguno que tiene líneas rojas a veces durante el partido.
Vamos que estoy muy contento con mi PES 2008 y espero que me siga funcionando tan bien.
Saludos y os acompaño en el sentimiento a los Peseadicto que os habeis decepcionado tanto.
yo me compré la ps3 sólo para jugar al PES 2008 y me encuentro con el peor juego de la historia de los PES, es una basura y me duele muchisimo con la de horas que pasaba jugando las ligas master y online, pero desde el primer dia que salio a la venta solo habré jugado 4 o 5 dias intentando que me gustara pero al contrario de otras veces esta vez cada vez que jugaba me gustaba menos, me jode muchisimo, porque a estos juegos puedes jugar hasta que salga el siguiente sin cansarte pero de verdad que estoy muy mosqueado, solo pido que hagan mejor el siguiente sino no me lo compraré. Y aunque me joda, este año estoy jugando al fifa, por eso odio a konami. Pero otra cosa no puedo hacer.
Yo tambien era un fan del pes pero lo q ise fue bajarme las demos de los 2, cuando probe el fifa me kede muy satisfecho con lo q habian conseguido, al jugar a la demo del pes me kede, no lo podia creer, la diferencia enorme de estos dos titulos, asi fue como me pase al fifa y mas contento no podria estar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn