PES 2008 D.E.P (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esperemos...

Iniciado por AndyX Ver Mensaje
Yo tarde dos semanas en comprarmelo. Al final los foreros me dieron el empujon a comprarmelo hace un mes, y la verdad es que no me he arrepentido para nada. Es un juego que hay que tener si eres de la raza pro. Ahora el online mejor para jugar con gente que conozcas, y nunca juegues en ranking si no quieres coger un buen cabreo con las desconexiones !

PD: los graficos dejan que desear, pero a la jugabilidad le doy nota alta!
En particular a mi me paso lo mismo con el 2007 para 360, pero acabo de adquirir hace un mes el PES 2008 para mi PS3. El juego es version Japonesa, por que aqui en Mexico sale en dos semanas, corre de maravilla, incluso estoy maravillado con el, hasta ahorita no ha sufrido relentizaciones de ningun modo, ni bugs, todo el juego en si se me hace una maravilla divina. Aclaro soy fanatico del PES desde que naci, pero ahora que encuentro este post, tengo miedo de que me empiece a pasar lo que atodos aqui.

En particular a mi me paso lo mismo con el 2007 para 360, pero acabo de adquirir hace un mes el PES 2008 para mi PS3. El juego es version Japonesa, por que aqui en Mexico sale en dos semanas, corre de maravilla, incluso estoy maravillado con el, hasta ahorita no ha sufrido relentizaciones de ningun modo, ni bugs, todo el juego en si se me hace una maravilla divina. Aclaro soy fanatico del PES desde que naci, pero ahora que encuentro este post, tengo miedo de que me empiece a pasar lo que atodos aqui.

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje
hola compañero, yo soy de españa y me he comprado el we2008, me llega en unos 15 dias, me podrias comentar las ligas que tiene¿? y el online se conecta con la zona sudamericana, asi y australia¿?

un saludo, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn