STALKER PS3 Real o solo un rumor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
27
Karma
2
He es cierto el rumor de que es posible un S.T.A.L.K.E.R. para PS3 o solo es un rumor:buf:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
5
Karma
1
yo conozco una pagina sobre stalker -la kual no se si se puede poner aki- k es oficial de GSC (los desarrolladores del juego) en la k solo se anuncia el juego para pc. vamos k para mi komo k no va a salir pa ps3 o almenos x el momento.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
5
Karma
1
www.stalkerspain.com en esta pagina hay un mkonton de informacion sobre stalker , tanto del S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl como del Prologue S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl: Clear Sky
--- [ Añadido ] -----
Ya ha salido hace bastante tiempo para PC, ahora va a salir como una expansion del original.
yo m referia al nuevo k va a salir el Clear Sky
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
27
Karma
2
Ok gracias............ me tendre que conformar con el Stalker de pc......................... aunque espero que salga pa ps3
 

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
67
Karma
7
son unos juegazos, lamentablemente son solo para PC :( y no hay ningun plan de mudarlo a las consolas, yo tube la oportunidad de jugar el 1 y el 3 y si pueden jugarlos se los recomiendo ampliamente, no se arrepentiran
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
son unos juegazos, lamentablemente son solo para PC :( y no hay ningun plan de mudarlo a las consolas, yo tube la oportunidad de jugar el 1 y el 3 y si pueden jugarlos se los recomiendo ampliamente, no se arrepentiran
Compañeros un poco de cuidado con las fechas de los post.

Este es de 2008.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior