Metal Gear Solid o Grand Thief Auto 4?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Hola foreros! cual os pillareis? el MGS o GTAIV? buena pregunta, yo me decanto mas por solid snake pero si veo que es corto optare por coger tambien el gta. Mas que nada por pulirme a gusto y centrarme en uno . saludos!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
27
Karma
2
Yo primero me compro el GTA IV, aunque despues me pueda conseguir el MGS4
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
34
Karma
7
Ubicación
Lima, Perú
La verdad no he jugado MGS y sólo he probado un poco de GTA vice city. Parecen ser Los juegos más esperados por los que tienen una ps3 y he escuchado muy buenas opiniones sobre los dos . Al parecer son juegos buenisimos y pienso comprarme los 2, incluso ya tengo el dinero ahorrado para cuando salgan.:jeje:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
yo el GTA4, y si algun dia me paso los anteriores jugare al MGS4
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, yo solo he jugado un par de partidas al MGS1, asique primero caera el GTA IV, y luego los 4 Metal Gear jaja porque por lo visto esa pedazo de historia completa no habra que perdersela.
Aunque no tenga que ver en este post, lo que espero con mas ansia es el Assassin's 2, el uno es una obra maestra, tanto grafica, como de argumento, para mi ni gota repetitivo. Debere ser de los pocos a los que le ha gustado XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Sin duda mgs4, me pueden llamar raro pero los gta no me llenan. Sin embargo he jugado los tres anteriores de la saga metal gear y todos me han flipado, juegos que marcan epoca y venden consolas. Ojo que no digo que la saga gta no lo haga, que x lo que se ve a la gente le va ... pero a mi no. Es totalmente una opinion personal.

Un saludo.

P.d.: joSeLeMiX69, no eres al unico que le ha flipado el Assassin, a mi tb, pero joder se repite mas que el ajo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo tambien me comprare los 2, pero si tubiese que elegir solo uno me quedaria con el GTA sin dudarlo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Trabajar es Un Coñazo Pero Gracias A ello Me puedo Permitir cualkier capricho para la Negrita ... Pero en el caso de solo poder con uno seria el MGS4. ademas que me llama fleje la atencion eso de Final epico :eek:
 
Superior