Nuevo grupo para gt5 japones

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
Bueno me habeis enviado 2 m.p. 2 de los 5 miembros de la ultima hornada de los que queremos hacernos con un gt5 baratillo, los 5 en cuestion somos estos:

1- LOLO_1912
2- Justigador
3- djsitu
4- jaimond
5- Neelberli

Asi que weno... yo tengo cuenta de ebay y me encargaré de comprarlo, asi q confirmarme los otros 2 que faltais que sois justigador y djsitu y nos empezamos a mover, si por alguna de aquellas estas dos personas no responden, ir poniendo aqui abajo los que esteis interesados y en caso de no pagar a tiempo y demas cogeremos reservas de aqui abajo.

Creo q no se me olvida nada, si me falta algo seguro q neelberdi se encarga d corregirme que me ha puesto un tochazo de m.p de tirarse de los pelos! jajajaXD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Ok baby perfecto un diez para ti!! Creo que no te dejas nada ala que los 2 que faltan por confirmar digan algo!! Adelante las hachas y a por un gran juegazo tirado de precio!!jejejeje!!!
Yo de ti mandaba un m.p. a justigador y djsitu para que mañana nada más conectarse sepan que forman parte de los 5 fantásticos!! Bruuumm!!bruum!! Ya me hierve la gasolina en las venas!!jejeje!!Lo que hace el mono para jugar a un videojuego es que soy la p**la!! Cada día toy peor será el extrés!!
Saldos y hasta mañana!!
Ah y muchas gracias jaimond que sinti no nos comeriamos un rosco!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
De estos 5 solo me ha pagado justigador, asi que si alguien quiere el juego esta misma tarde y tiene paypal, que me mande un m.p.
 
Superior