8 dias !

Conversación publicada en el foro Juegos

Posiblemente os quejeis porque crear un tema para esto..pero bueno..

El caso es que quedan escasamente 8 dias para que saquen el Devil May Cry 4...Maaaaaaadre pero yo me lo tendre que pillar el dia 9 ya que el 8 es cumpleaños de amigo y no voy a dejar de ir al cumpleaños de un amigo de toda la vida por un juego.. asi que para mi 9 dias..xD

Un saludo..:P

La verdad es que no se que le veis al DMC4 porque a mi me parece el tipico juego que te alquilas, te lo ventilas en una semana y te olvidas de el
Pero para gustos colores claro ^^

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje

Pues tienes razon yo me lo alquilare, me lo pasare y lo devolvere xD Prefiero gastarme 70 € en el Unreal Tournament 3.

Salu2
Una verdadera lastima para mi, no puedo comprar ni un juego ni nada hasta el dia de GTA IV que ando pelao XD.

Bueno prefiero ahorrarme el dinero por si acaso a que gastarme en juegos. Solamente comprare GTA IV y el resto si eso seminuevos (si hay suerte grandes juegos xD).

Los que han comprado dentro de 8 dias ya me direis como estan. Ademas a ver si alquilare el juego. XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn