8 dias !

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Posiblemente os quejeis porque crear un tema para esto..pero bueno..

El caso es que quedan escasamente 8 dias para que saquen el Devil May Cry 4...Maaaaaaadre pero yo me lo tendre que pillar el dia 9 ya que el 8 es cumpleaños de amigo y no voy a dejar de ir al cumpleaños de un amigo de toda la vida por un juego.. asi que para mi 9 dias..xD

Un saludo..:p
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
k suerte k te lo puedes pillar dentro de 9 dias ,yo hasta k no pase un par de semanas no me lo puedo comprar ,pero bueno dicen k la paciencia es una
ciencia,no??
saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
La verdad es que no se que le veis al DMC4 porque a mi me parece el tipico juego que te alquilas, te lo ventilas en una semana y te olvidas de el
Pero para gustos colores claro ^^
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
La verdad es que no se que le veis al DMC4 porque a mi me parece el tipico juego que te alquilas, te lo ventilas en una semana y te olvidas de el
Pero para gustos colores claro ^^

Pues tienes razon yo me lo alquilare, me lo pasare y lo devolvere xD Prefiero gastarme 70 € en el Unreal Tournament 3.

Salu2:palmas:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Una verdadera lastima para mi, no puedo comprar ni un juego ni nada hasta el dia de GTA IV que ando pelao XD.

Bueno prefiero ahorrarme el dinero por si acaso a que gastarme en juegos. Solamente comprare GTA IV y el resto si eso seminuevos (si hay suerte grandes juegos xD).

Los que han comprado dentro de 8 dias ya me direis como estan. Ademas a ver si alquilare el juego. XD

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bien si lo estas esperando...como no es mi caso

ya no puedo esperar al LBP y al Killzone y al GTA !!!


salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
menudo titulo has puesto 8 dias me he pensado a eight days el juego de sony de para ps3
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
tienes todo un dia entero, y no te va a dar tiempo a comprartelo y jugarlo un rato!!! No puede ser, si es amigo de toda la vida el lo entendera jaja :D
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
JODERR pero es una amigo desde que tengo 3 años..por esperar 24 horas mas no me voy a morir prefiero y al cumpleaños a echarme unas risas, el juego es algo secundario los amigos son para toda la vida..
Respecto a lo de que algunos os da igual el DMC4 pues no pasa nada simplemente es cuestion de gusto y eso del GTA4...xD llevo ahorrando un tiempecillo para ese juego tambien asi que..y como dicen otros los graficos..pues vale es que ami los graficos, si es algo que queda mas bonito..pero a mi lo que me importa es pasar un buen rato jugando y lo de que te lo pasas en una semana y gastarse 70 euros..puuuues el DMC3 me lo compre en 2005 cuando salio..y estamos a 2008 y sigo jugando asi que nose..jeje

Otra cosa sobre el comentario anterior..tengo todo el dia entero..negativo XD tengo que ir al instituto.. :'(
Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
hombre lo que no se si sera un juego de estos que te pasas en una semana.... yo espero que no pero esperare a la version pc...
 
Superior