LCPD. Lo vemos todo, lo sabemos todo. [GTA IV]

Conversación publicada en el foro Juegos

Así es, ya empiezan a aparecer más imágenes pero está vez sobre el departamento de policia de Liberty City junto a la frase 'Lo vemos todo, lo sabemos todo'.

Como veis, se pueden ver 5 policias diferentes. ¿Os acordais de los policias gemelos en San Andreas?

Aquí podeis ver la información completa, como que por ejemplo en NY ya se estan empezando a colocar carteles de 'Se Busca' de Niko. Parece que la campaña publicitaria va en serio.

Rockstar no para de sorprender.

Como veis, se pueden ver 5 policias diferentes. ¿Os acordais de los policias gemelos en San Andreas?

Aquí podeis ver la información completa, como que por ejemplo en NY ya se estan empezando a colocar carteles de 'Se Busca' de Niko. Parece que la campaña publicitaria va en serio.

Rockstar no para de sorprender.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

me acuerdo, los cabroncetes de pulanski y tempeni ( no se si se escriven bien asi ) aunque no eran gemelos. Habra que ver como se desarrolla la "relacion" entre niko-policia y mas con el cartel ese de se busca.

me acuerdo, los cabroncetes de pulanski y tempeni ( no se si se escriven bien asi ). Habra que ver como se desarrolla la "relacion" entre niko-policia y mas con el cartel ese de se busca.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
XD Me refería a los policías de la calle, que eran todos iguales. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn