Soldier of fortune

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Que impresiones os da este juego?lo añadirias a vuestra compra?

Su salida esta prevista para marzo

[youtube=RsJz7HRryS0]video[/youtube]

[youtube=kgBEBpQQYnI]video[/youtube]
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Pues.... el juego es muy malo, la verdad no lo he jugado, pero el review en Gamespot dice que es malo ((Review)), no solo de Gamespot, tambien los usuarios y otros criticos le dan mala calificacion ((5/10 o menos)), no lo compres!!!

Salio hace tiempo en America...
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
hombre esta en la misma linea que el resto de Soldier of fortune, depende de lo que busques es un matamata sangriento
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Fue un gran titulo en su epoca... en pc claro... yo jugue en S.E. Que tiempos!!!!:eek:lee:
HE de decir que la calidad no la han mejorado ya que en su epoca ya se disfrutaba casi de esa calidad con la mitad de maquina que hay hoy en dia...
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Fue un gran titulo en su epoca... en pc claro... yo jugue en S.E. Que tiempos!!!!:eek:lee:
HE de decir que la calidad no la han mejorado ya que en su epoca ya se disfrutaba casi de esa calidad con la mitad de maquina que hay hoy en dia...
Si, es por eso que en el review dice que este juego fue una gran decepción, tal vez tiene bueos graficos, pero confio en los reviews de Gamespot, IGN y (tal vez mas importante) de los jugadores, seria una mala compra...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Yo solo se que no se na xD pero se portaron mal con los gamers de pc... aunque en pc me apasionaba el juego ;)

Ah y que por supuesto que no me quedo con las ganas de catarlo, fue el mejor shooter de todos durante mucho tiempo...:trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Despues del C.S el SOF2 fue un juego que su motor dio mucho que hablar, mucha gente en españa disfruta aun hoy en dia con el, no creo que sea tan malo cuando ha superado con creces la gente que lo jugaba incluso con el COD y el COD2 por el medio. Su modo online a dado muchas y muchas horas de vicio desenfrenado y su single estaba muy currado... Es una leyenda ese juego... Es como si te cargaras el CSS porque ha salido el COD4... Aunque tambien esta claro que para consola nunca haran shooters como los de pc... Ahi queda dicho ;)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Despues del C.S el SOF2 fue un juego que su motor dio mucho que hablar, mucha gente en españa disfruta aun hoy en dia con el, no creo que sea tan malo cuando ha superado con creces la gente que lo jugaba incluso con el COD y el COD2 por el medio. Su modo online a dado muchas y muchas horas de vicio desenfrenado y su single estaba muy currado... Es una leyenda ese juego... Es como si te cargaras el CSS porque ha salido el COD4... Aunque tambien esta claro que para consola nunca haran shooters como los de pc... Ahi queda dicho ;)
Si, pero esta no es la misma versión del juego, incluso en el review lo dice:

"Falls well below standard set by previous two games"
"Cae muy por debajo de estándares establecidos por los anteriores dos juegos"


o....

"If you've ever wondered what happened to the Soldier of Fortune franchise, you're not alone. The first two Soldier of Fortune games were popular shooters in their day, blending fun single-player and multiplayer gameplay with the concept of playing as a mercenary. But after 2002's Soldier of Fortune II: Double Helix, the franchise seemed to fall off the face of the planet. Unfortunately, it should have stayed missing in action because the series has been resurrected with Soldier of Fortune: Payback, a shooter that embraces all the wrong lessons that have been learned over the past decade."
"Si alguna vez te has preguntado qué pasó con la franquicia de Soldier of Fortune, no está solo. Los dos primeros juegos de Soldier of Fortune fueron shooters populares en su día, que mezclaron diversión de un jugador y multijugador con el concepto de jugar como mercenario. Pero después de Solider of FortuneII: Double Helix del 2002, la franquicia parecía caída de la faz del planeta. Lamentablemente, debería haber permanecido caidos en acción, porque la serie ha sido resucitado con Soldier of Fortune: Payback, un shooter que abarca todas las lecciones equivocadas que se han aprendido a lo largo de la última década."


o...

"Unless you like pain and frustration, there's simply no reason to play Soldier of Fortune: Payback when there are so many other better games on the market."
"A menos que te guste el dolor y la frustración, simplemente no hay ninguna razón para jugar Soldier of Fortune: Payback cuando hay muchos y mejores juegos en el mercado."


Asi que.... compralo bajo tu propio riesgo :p
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
jejeje pues pinta bien xd segun las criticas de arriba... bueno aunque yo soy algo sadico... xdd
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
El juego graficamente esta muy bien (hablo por la version de PC), pero la jugabilidad es frustrante por la dificultad, ademas de no haber evolucionado nada o a peor.
Yo los juegos asi los obtengo por medio "poco ortodoxos" XD pa PC y listo, paso de dejarme 70 euros en un desproposito asi.
Saludossssss
 
Superior