FFXIII tiene algo que ver con titulos anteriores?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
pues eso, tiene algo que ver? he visto algunas imagenes que sale Ifrit y creo que shiva. sabeis algo?

PD: me gustaria que se pareciese a FFX :D

PD2: comprado seguro XD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No tienen nada que ver, cada Final fantasy es único :).

Las invocaciones se suelen repetir en casi todos los FF, y al parecer esta enterga no va a ser menos.

Hay unas ganas termendas de tenerlo ya.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso, tiene algo que ver? he visto algunas imagenes que sale Ifrit y creo que shiva. sabeis algo?

PD: me gustaria que se pareciese a FFX :D

PD2: comprado seguro XD



ningun FF tiene la misma historia ( exepto el x-2 aunque olvidate de ese ), asi que no te preocupes por si no te enteras que te enteraras ;)
lo que se parezca a FFX, el sistema de combates del XIII sera algo diferentem mas dinamico y del versus XIII es diferente con una jugabilidad mas kingdom hearts 2. Lo que si creo que se parecerian al X es en que todos tendran una profunda historia y magia de esos juegos que te enganchan, asi que comprar extremadamente recomendad los FF XIII ;)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
cada nº tiene su mundo completamente diferente a los demas, x ejemplo dentro de la historia del VII hay pelicula secuela (advent children), juego secula (dirge of cerberus) y juegos precuela (crisis core de PSP y before crisis que se supone que iba a salir pa movil) el X tiene el X-2 con mala fama y el XIII tendra el VERSUS XIII
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es como te comentan es raro que un Final Fantasy tenga que ver el uno con el otro, a menos que sean secuales como el caso de FFX y FF X-2, incluso los nuevos Final Fantasy XIII versus y Final Fantasy XIII no tienen relación más que la mitología según se ha dicho ni siquiera los escenarios serán los mismos, ni la historia ni nada en sí.

Un saludo.
 
Superior