Dos cuestiones sobre COD4

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
1º Quería saber si el modo prestigio es ilimitado o limitado.

Creo que sólo es hasta el símbolo de una cruz amarilla.

En caso de que sea limitado, cuantas vueltas debo dar para llegar a esa cruz.

Es que para mi es tonteria lo del modo pretigio, pero si no son muchas vueltas alomejor me animo.

2º Quería saber si últimamente le pasa a más gente que cuando le invitan para unirse a una partida algun amigo suyo, no le deja y pone:

"No pudo conectar con el anfitrión".

¿A qué se debo esto?

Saludos y gracias de antemano. ;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
1º El modo prestigio si es limitado, se pueden dar hasta 10 vueltas si no me equivoco.

2ºEso lo pasa a mucha gente, puede ser debido a problemas con los servidores, realmente bo lo sé, pero espero que con un futuro parche todo quede solucionado.

Saludos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Vale, muchas gracias a los dos.

Dudas resultas.

Lo de la segunda cuestión lo preguntaba porque antes no me pasaba y ahora últimamente sí.

P.D.: sobre el modo prestigio... ¿te dan algo especial al hacer las 10 vueltas o qué?

Es que en mi anterior cuenta de PSN que era sergi0moren0, hice un modo prestigio, pero luego me hice esta cuenta de xSERGIOx y volví a empezar así que ya llevo una vuelta perdida. :douh:

En fin, que voy a ir haciendo prestigio hasta el máximo.

Es cosa de jugar varios días.
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jeje,yo ya soy nivel 50 con la cruz amarilla(10 prestigios)aunque ultimamente no juego tanto.
no creo que te den nada(ya avisare al llegar al 55),pero ahora ya si me puedo poner tranquilo a conseguir las armas doradas,saludos!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Madre mia 10 veces, como se sube tanto lol!

Yo soi 32 en la primera XD
Tio spanishkiller, te he de agregar.

Tienes espacio colega¿?

Nos tenemos que ver en Brooklyn del GTA online haciendo el maleante macho!!! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
jeje,yo ya soy nivel 50 con la cruz amarilla(10 prestigios)aunque ultimamente no juego tanto.
no creo que te den nada(ya avisare al llegar al 55),pero ahora ya si me puedo poner tranquilo a conseguir las armas doradas,saludos!!!!!!!!!
Eso es tio!!

Las armas doradas es lo que yo quiero!!!

Por eso me habia planteado no hacer prestigio xD

Pero me he picado y lo voy ha hacer aunque lleve una vuelta perdida!!! :trofeo:
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
mira yo en diez dias de juego(completos)ya estoy en el ultimo nivel,para que te hagas idea de lo que podrias tardar,pero claro yo he visto gente que tienen el mismo tiempo que yo o mas...y van por la segunda o tercera vuelta de prestigio,todo depende de los puntos que consigas o lo pakete que sea uno,jajajaXD,saludos!!!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
36
Karma
5
canijo eso no tiene nad k ver yo voy por la primera vuelta y llevo 6 dias pero no voy por la segunda por k o he kerido ir haciendo mas
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Bueno el caso es que yo ahora ya me he metido a prestigio, no hay vuelta atrás, así que a por la cruz amarilla! xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
canijo eso no tiene nad k ver yo voy por la primera vuelta y llevo 6 dias pero no voy por la segunda por k o he kerido ir haciendo mas
lo puse de broma,en tu caso,vale cierto,pero tengo amigos que llevan mas que yo y lo que te digo van por la segunda vuelta y aceptando prestigio,pero estas en lo cierto,saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Bueno el caso es que yo ahora ya me he metido a prestigio, no hay vuelta atrás, así que a por la cruz amarilla! xD
amigo decirte que ya he llegado al nivel 55 cruz amarilla y no te dan nada,bueno si....ha salido de la ps3 una mano y me ha dado 2 palmaditas en la espalda,jejeXD.saludos tio!!!
 
Superior