a cuantos juegos les as dado el fin?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
cuantos juegos le as dado el fin? yo le e dado el fin a assassins, splinter cell, ghost recon, a nfs carbono, al nfs pro street,y a uno de dragones que c me olvida en nombre .
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Assassins Creed
Uncharted
Heavenly Sword
Call of Duty 4
Portal (The Orange Box)
Half Life 2 (The Orange Box)

Solamente a esos, pero tengo la PS3 desde hace 1 mes 5 dias :p
________________________________

El de dragones no es "Lair"?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuantos juegos le as dado el fin? yo le e dado el fin a assassins, splinter cell, ghost recon, a nfs carbono, al nfs pro street,y a uno de dragones que c me olvida en nombre .

el de dragones que dices sera el lair ;)
yo de PS3 de momento el uncharted y... ya esta ( el motorstorm lo intento pero a veces me desespera ). Con el tiempo de PS3 espero pasarme algo mas 30 juegos hasta que salga la PS4 xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Pues yo lo he dado fin al smackdown, al uncharted y al call of duty 4, y aora e empezado con assassin's creed.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
son muchos no le puedo caontar a todos que le he dado su fin :god of war,final fantasy 12,god of war 2, call of duty 3,swadow of the colosus, resistance .......
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
son muchos no le puedo caontar a todos que le he dado su fin :god of war,final fantasy 12,god of war 2, call of duty 3,swadow of the colosus, resistance .......
Creo que se refiere a juegos de la PS3, sino esto sería interminable.

Yo me he pasado de momento solo el assassins creed, heavenly sword, cod4, nfs carbono, resistance y enchanted arms :victoria:

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Te refieres sólo a los juegos de PS3 no?

Yo he terminado el Resistance: FOM, el Uncharted y Jericho.

El COD4 lo tengo desde noviembre y aún no me he pasado el modo historia :jeje:

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Creo que se refiere a juegos de la PS3, sino esto sería interminable.

Yo me he pasado de momento solo el assassins creed, heavenly sword, cod4, nfs carbono, resistance y enchanted arms :victoria:

Saludos
si te refieres solo a ps3 solo el resistance lo tengo de aventura o accion y puede que el proximo va a ser unreal tournament 3 o devil may cry 4 :jeje:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
gta iv tambn sera otro de mis juegos a darle el fin cuantos no deciamos que salga yaa este juego
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Menos mal que no trata sobre los juegos acabados en total; porque sería el post más largo de la historia.
Yo he acabado el Oblivion, el Ninja Gaiden, Assassin`s Creed, RFOM, COD4, GHIII, Heavenly Sword y Uncharted.
 
Superior