¿Tekken 6, Soul Calibur 4 o Street Fighter 4?

¿Cual de estos 4 kieres poseer?

  • Tekken 6

    Votos: 85 47.5%
  • Soul Calibur 4

    Votos: 46 25.7%
  • Street Fighter 4

    Votos: 28 15.6%
  • Dragon Ball Burtz Limits

    Votos: 20 11.2%

  • Total de votantes
    179
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso señores, ¿ke juego prefieren?, ¿el tekken (ke para mi se esta haciendo un poco repetitivo), el Soul Calibur (ke trae como personaje invitado a Darth Vader ( yo por solo esto me lo compro, y eso ke no soy un fanatico suyo)) o el Street Fighter (con su nuevos graficos, ke parece ke hay un chino dibujandolos a 1000 por hora?

Pd: casi me olvido del nuevo Dragon Ball, Bullz Limits, jajaja
 
Última edición:
M

mugan86

Yo eligo...

Yo me pillaré el Tekken, ya que siempre me han gustado mucho todos las versiones que han salido.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues yo me haria con el soul calibur y el street fighter porke los demas, nose no me gustan....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para PS3 de momento prefiero el tekken 6 y tambien prefiero la saga tekken ( historia, personajes sobretodo, etc. ) aunque reconozco que el soul calibur 4 estara wapisimo:

1-tekken
2-soul calibur
3-street fighter
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo sin duda Street Fighter IV, soy fán de esta serie desde que empezó :trofeo: pero seguramente también caerán el Tekken 6 y el Dragon Ball Z: Burst Limit :D

saludos!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Tekken 6 de cabeza. No creo que sea repetitivo, pues siempre hay personajes nuevos y los antiguos se reinventan (o sino que se lo digan a Jin). El Soul Calibur tuve el 3 y no me gustó en absoluto, el street Fighter no es mi estilo y el BDZ me sigue pareciendo un Budokai 3 con mejores gráficos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Balrogx estoy contigo con lo de dragon ball pues teno el tenkaichi 2 de la wi y luce igual ke este, bueno no tanto, con lo de soul calibu, con el tercero la cagaron pero espero ke hayan tomado conciencia de los hechos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Yo no me decido entre el tekken o el soul calibur. El tekken me encanta y he jugado a todos los anteriores pero estoy por probar el soul calibur por cambiar, ya que pinta tan bien.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
El Soul Calibur le da mil vueltas en jugabilidad al Tekken, sino me equivoco de hecho Konami ya obtiene mas beneficios desde hace un par de entregas por el Soul que por el Tekken.


Tekken tiene mejores y mas personajes, modo historia mas bonito y much carisma, pero para mi con el q de verdad disfruto destrozando a mis amigos es con el Soul, da gusto jugar a ese juego en compañia o por internet su jugabilidad es simplemente bestial.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿konami?, konami no pinta nada hay el soul calibur es de namco bandai y el tekken pues la ultima ves ke vi uno (el 5) era tambien de namco
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Muy dificil, todos me gustan, pero no me gusta mucho el estilo de "budokai" en los juegos de DragonBall, creo que esperaré, StreetFighter siempre es lo mismo, si tiene juego en linea y algunos extras, lo compraré.

Para mi, Soul Calibur y Tekken son compras seguras :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior