¿Tekken 6, Soul Calibur 4 o Street Fighter 4? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de estos 4 kieres poseer?
Tekken 6 88 48.35%
Soul Calibur 4 46 25.27%
Street Fighter 4 28 15.38%
Dragon Ball Burtz Limits 20 10.99%
Votantes: 182. No puedes votar en esta encuesta

yo ninguno de los 4 ya q la lucha es siempre lo mismo y ya me aburre. ademas son los tipicos juegos q los dejas en la estanteria cogiendo mierda y mierda.

Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
no estoy de acuerdo contigo en absoluto, puedes dejar kualkier juego en una estanteria pero los de lucha menos ya k si te gusta puedes jugar y jugar asta convertirte en el mejor y luego participar en torneos por decir algo.

Esto no se puede acer por ejemplo con los de rol ya k te los pasas y ya no vuelves a jugar al menos asta un tiempo largo.
Desde luego el SF4, el Tekken y el Soul Calibur (y todos los juegos de luchas de jugabilidad 3D) me aburren muchisimo, solo me los pillo por las ediciones especiales y luego los pongo dos veces, uno para sacar los personajes y otro para enseñarselo a algún amigo. Para mi gusto los juegos de lucha 3D son machacabotones sin sentido mientras que los de estilo 2D son mucho más dinamicos, estrategicos y divertidos.
Espero que no sea reflote esto... aprovecho este hilo para pedir ayuda... A ver, yo tengo el stret fighter 4 y he estado pensando en comprarme el soul calibur 4. También esta la opción del tekken. Y ahi de la saga decir esto:

-El ultimo soul calibur que probe era el 2, y me encanto
-El tekken 4 me encanto pero el 5 ya no me gusto tanto

Y la gran baza es que el soul calibur lo puedo pillar muy barato, en torno a los 20 pavos y el tekken ahora mismo esta a 70 euros ( y de momento no veo ninguna tienda de importación en el que este barato)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn