Ya he terminado el UNCHARTED (Opinión)

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Tengo que deciros sinceramente, que me ha gustado muchiiiisimo, tiene niveles faciles, niveles dificiles que te dan ganas de tirar el mando, unos gráficos impresionantes, y una historia con desenlace bastante bonito.
Tambien decir que es como una pelicula y tu vas jugando en ella y cada vez que te pasas un nivel pues te sale un trozo de peli.

Tremendamente bueno.

Eos si el problema esque no es tipo assasins que aun pasado puedes jugar por la ciudad ni mucho menos esto es un contra.

Ah y decir que el juego quien se lo quiera comprar, a mi no se me ha hecho corto (Eso si sin mirar guias de como seguir en internet jeje) y jgando de 30minutos o por ahi.

Me lo habre pasado en dos semanitas o por ahi.

ENfin en resumen un juegazo y que voy ahora a por el assasins jeje

SALUDOS!!! Y Animo quien lo quiera comprar!
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
estoy de acuerdo contigo, es una pasada de juego, yo aún no me lo he pasado lo estoy exprimiendo poco a poco para que me dure mas, pero la verdad que es el mejor juego de ps3!!:jeje:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
stoy jugando aora mismo al uncharted..es una pasada..voy por lo d los generadores..
no veas ke susto me an dado los dixosos "zombiz" o ke son?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Cuando termines el juego, salta una peli antes del lultimo capitulo 22 creo que es, te sale una peli donde te explica el xke d eesas criaturas...;)

Wapa wapa.

P.D: EL QUE VA POR LOS GENERADORES... Te queda ya poco jejej Eso lo estaba yo haciendo hace una hora XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
bixos ke bixos, jajaja yo fui el 1ª ke dije ke habian bixos en el juego, spoiler al canto jejejje
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
para mi gusto uno de los mejores juegos que e jugado por la historia graficos un final bastante bueno y todo lo que tiene yo e flipado como un enano jugando a este juego
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
yo ahora me estoy pasando el juego en nivel dificil(despues de pasarmelo en facil,que me duro dos dias,y en normal),y llevo 56 tesoros incluido el que está oculto,(sin guía!) y cuando termine,a por el nivel brutal(o como se llame jajaj)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Para mi es el mejor juego junto con el assassin's que he visto para la consola... Sin duda alguna, son los mejores de todos los generos (incluido el tan aclamado cod4). Me has dado ganas jajaja lo voy a jugar otra vez!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
pues estoy de acuerdo con todos :es un juegazo y esperemos que se pueda convertir en una muy buena saga(pero que los próximos sean un pelín más largos,joooooo!!!!)XD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
3
Karma
0
hola yo tambien me lo he pasado y considero que es un juegazo pero... Encuetro que a estas alturas en los juegos de esta generacion no se deberian de ver esos dientes de sierra ;para mi no han cuidado suficiente el antialias saludos a todo el mundo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
yo me descargue la demo y me molo un montón y un amigo que se lo a pasado "tan bien dice que esta guapo pero es corto" en fin que me lo dejara y ya os dire
 
Superior